Presume Atlético de Madrid tener buena plantilla

El Director Deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, señaló que la institución rojiblanca se preparó lo mejor posible para encarar la temporada 2009-2010 a pesar de su bajo presupuesto.
El Director Deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, señaló que la institución rojiblanca se preparó lo mejor posible para encarar la temporada 2009-2010 a pesar de su bajo presupuesto.
 El Director Deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, señaló que la institución rojiblanca se preparó lo mejor posible para encarar la temporada 2009-2010 a pesar de su bajo presupuesto.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Esperan poder estirar el presupuesto

El Director Deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, señaló que la institución rojiblanca se preparó lo mejor posible para encarar la temporada 2009-2010 a pesar de su bajo presupuesto. García Pitarch indicó estar satisfecho con la plantilla que han conformado a pesar de que solo contaron con 80 millones de euros (poco más de 114 millones de dólares) de presupuesto. Parte del dinero presupuestado se ha gastado en contrataciones de verano, con la incursión de los españoles, el portero Sergio Asenjo y el defensa central Juan Gutiérrez Moreno "Juanito", además del defensa uruguayo Leandro Cabrera. Se espera estirar lo más posible los 80 millones para los salarios de los jugadores y ampliar sus contratos, como es el caso de los delanteros, el argentino Sergio el "Kun" Agüero y del uruguayo Diego Forlán. Tras la repentina salida del defensa alemán, John Heitinga al Everton por 7.5 millones de euros (10.7 millones de dólares), García confirmó que el técnico del Atlético, el español Abel Resino pidió el fichaje del ex lateral del Real Madrid, el español Miguel Torres, petición que fue negada por la institución colchonera. "Para darle sitio a un futbolista formado en la cantera del Real Madrid, sería mejor darle un sitio o dorsal a alguien de la cantera del Atlético", indicó el Director Deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×