Crisitiano advirtió que es cuestión de tiempo para que se adapte

El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo advirtió que es sólo cuestión de tiempo para adaptarse al cien por ciento con su nuevo equipo el Real Madrid y así demostrar por qué es el jugador más...
El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo advirtió que es sólo cuestión de tiempo para adaptarse al cien por ciento con su nuevo equipo el Real Madrid y así demostrar por qué es el jugador más caro de la historia.
 El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo advirtió que es sólo cuestión de tiempo para adaptarse al cien por ciento con su nuevo equipo el Real Madrid y así demostrar por qué es el jugador más caro de la historia.
(Notimex) -
  • Aseguró que pronto alcanzará su nivel

El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo advirtió que es sólo cuestión de tiempo para adaptarse al cien por ciento con su nuevo equipo el Real Madrid y así demostrar por qué es el jugador más caro de la historia. Consciente de que no ha demostrado su máximo potencial en los terrenos de juego, Ronaldo señaló que poco a poco estará tomando ritmo en el balompié español, además aseguró que tiene las mismas ganas de triunfar con el cuadro merengue que como lo hizo en el Manchester United. "Soy el mismo Cristiano, con el mismo empeño e idénticos deseos de victoria. Lo que ocurre es que estamos al inicio de la temporada y es natural que no esté al cien por cien. Es una cuestión de tiempo y trabajo para llegar a mi nivel, que muy posiblemente será más elevado que el que he exhibido hasta ahora". También comentó que el trabajo es su mejor arma para alcanzar un mayor nivel futbolístico y dejó en claro a los aficionados que muy pronto demostrará de lo que es capaz de hacer. "Todos vamos a tener la oportunidad durante la temporada de ver al Cristiano Ronaldo al que estamos acostumbrados. Soy muy exigente conmigo mismo y pienso trabajar mucho para alcanzar el nivel de juego al que estoy acostumbrado", comentó el lusitano al periódico español AS. Cristiano Ronaldo mencionó que en su nueva aventura con el Real Madrid se esta divirtiendo demasiado debido a que es un sueño que cumplió desde niño y por la grandeza de la institución. "Es un equipo grande y una institución increíble. Llevamos ya diez partidos y cada vez estamos más compenetrados. Me estoy divirtiendo de verdad. Jugar en el Madrid es un sueño concretizado para mí", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×