Lafita se incorpora al Zaragoza, el Depor lo pide

Ángel Lafita, mediocampisa español viajó a Zaragoza, para incorporarse a los entrenamientos con el club local, con el que tiene una licencia provisional para jugar, en lo que se resuelve su caso...
Ángel Lafita, mediocampisa español viajó a Zaragoza, para incorporarse a los entrenamientos con el club local, con el que tiene una licencia provisional para jugar, en lo que se resuelve su caso con el Deportivo La Coruña.
 Ángel Lafita, mediocampisa español viajó a Zaragoza, para incorporarse a los entrenamientos con el club local, con el que tiene una licencia provisional para jugar, en lo que se resuelve su caso con el Deportivo La Coruña.
(Notimex) -
  • Lafita tiene permiso de entrenar en Zaragoza

Ángel Lafita, mediocampisa español viajó a Zaragoza, para incorporarse a los entrenamientos con el club local, con el que tiene una licencia provisional para jugar, en lo que se resuelve su caso con el Deportivo La Coruña. Las entidades del Deportivo la Coruña y el Zaragoza, tuvieron un desacuerdo por el fichaje del jugador, en el último día de contrataciones en este verano, por consecuencia la Liga de Futbol Profesional del España (LFP) intervino en el conflicto y dará una resolución en máximo 15 días. De acuerdo a una cláusula creada en 2007, año que Lafita, fue vendido al "Depor", la recompra del futbolista por parte del Zaragoza tendría un costo de 3 millones de euros (4.2 millones de dólares), si se solicitaba antes del 30 de junio, si era posterior a la fecha, tendría que pagar 3.5 millones de euros (casi 5 millones de dólares). Los directivos del Zaragoza, aseguraron que mandaron un oficio a la LPF, pidiendo el traspaso del jugador antes de la fecha acordada, pero el Depor indicó que sólo tenían que pagar el fichaje, por lo que ahora demandan medio millón más. El centrocampista, se entrenará apartado de la plantilla del Zaragoza y se espera que en breve Ángel se incorpore al resto del equipo, a más tardar el próximo lunes. Por su parte, el Deportivo solicitó al jugador su inmediata reincorporación a los entrenamientos del equipo coruñés y advirtió que ejecutará la rescisión de su contrato y otras acciones, si no se presenta en un plazo no mayor de 24 horas. Lafita, es rectificado por la LFP, para poder entrenarse con el conjunto del Zaragoza si así lo desea o de lo contrarío, le prohíbe su incorporación a otro club, incluyendo al "Depor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×