Se retrasa renovación de Carles Puyol

El agente del defensa Carles Puyol declaró que las negociaciones con el club Barcelona por ampliar el contrato de su representado se han estancado, principalmente por cuestiones deportivas.
 El agente del defensa Carles Puyol declaró que las negociaciones con el club Barcelona por ampliar el contrato de su representado se han estancado, principalmente por cuestiones deportivas.
(Notimex) -
  • Observarán el papel que tenga Puyol con el Barcelona

El agente del defensa Carles Puyol declaró que las negociaciones con el club Barcelona por ampliar el contrato de su representado se han estancado, principalmente por cuestiones deportivas. Ramón Sostres mencionó que la falta de juego que le otorga el Barça a Puyol ha mermado su intención por continuar con el club, si solamente se le considera como un suplente, a pesar que desde 2003 lleva el brazalete de Capitán. "Vimos cómo fue la pasada temporada, Puyol jugó en la derecha, en la izquierda y en el centro. En la Semifinal contra el Chelsea (de la Champions League) jugó poco. Es el único Capitán que no ha estado en un partido tan importante", explicó el agente. Destacó que la oferta realizada por los directivos del conjunto azulgrana "es interesante", pero acordó con Puyol observar el papel que tendrá en el club, tras la contratación del ucraniano Dmitro Chygrynskiy y en el rol de centrales, Gerard Piqué y el mexicano Rafael Márquez. "La oferta de renovación está en la mesa de negociación, pero nosotros somos firmes. Veremos qué sucede durante el año, aunque nadie cuenta con su salida porque el jugador es muy importante en el Barcelona", indicó Sostres. Aunque el presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró el miércoles que las pláticas para la renovación del seleccionado español tenían buen curso, el contrato que ofrecieron por dos años más, es decir, hasta 2012 cuando el central cumpla 34 de edad y con menos ganancias fijas, pero más con base a logros, no convenció al representante. Por último, el agente indicó que las relaciones con el técnico del Barcelona, el español Josep Guardiola siempre han sido buenas, pero mencionó que casi es un hecho que Márquez, Chygrynskiy y Piqué estarán antes que Puyol en la preferencia del estratega por su habilidad con el balón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×