Continúa Ribery coqueteando con la Liga Española

Franck Ribery, el mediocampista francés, señaló que espera en algún momento, poder emigrar a la Liga Española, pues indicó que una de sus prioridades en su carrera, es el jugar a toda costa en esa...
Franck Ribery, el mediocampista francés, señaló que espera en algún momento, poder emigrar a la Liga Española, pues indicó que una de sus prioridades en su carrera, es el jugar a toda costa en esa liga.
 Franck Ribery, el mediocampista francés, señaló que espera en algún momento, poder emigrar a la Liga Española, pues indicó que una de sus prioridades en su carrera, es el jugar a toda costa en esa liga.  (Foto: Notimex)
Munich, Alemania (Notimex) -
  • El francés volvió a tocar el tema sobre la falta de "química", con el técnico holandés Louis Van Gaal

Franck Ribery, el mediocampista francés, señaló que espera en algún momento, poder emigrar a la Liga Española, pues indicó que una de sus prioridades en su carrera, es el jugar a toda costa en esa liga. "Tengo muy claro que quiero jugar en España. La liga sigue siendo mi campeonato favorito", declaró el francés que fue pretendido por el Real Madrid, durante el verano, mismo que ofreció 60 millones de euros (casi 80 millones de dólares), que fueron rechazados por el Bayern Munich. Ribery, negó la existencia de un preacuerdo por su fichaje, para que se una a la plantilla del Real Madrid la próxima temporada, de igual manera como lo indicó el Presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, el pasado miércoles. "¿Que sí tengo un contrato con el Madrid? Eso es sólo un invento de los periodistas, no hay nada cierto", explicó el mediocampista. De igual manera, el francés volvió a tocar el tema sobre la falta de "química", con el técnico holandés Louis Van Gaal y se quejó por dejarlo fuera en los primeros partidos de la Bundesliga, ya que el estratega consideró que Ribery, no estaba al cien por ciento, de su capacidad. Por otra parte, el presidente del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, realizó otro intento por calmar las relaciones entre el entrenador y Franck Ribery. "Caminan en la misma dirección. Es importante ver cómo se comporta Franck y Van Gaal, ambos pueden llevarse bien y conseguir cosas importantes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×