Dará Guardiola descanso a Márquez y Jonathan hasta el martes

El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, les dará descanso a los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, junto al resto del plantel, todo el fin de semana y los reincorporará hasta el...
 El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, les dará descanso a los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, junto al resto del plantel, todo el fin de semana y los reincorporará hasta el próximo martes.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Este día Josep Guardiola, cerró la semana de preparación con ejercicios de relajación

El estratega del Barcelona, Josep Guardiola, les dará descanso a los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, junto al resto del plantel, todo el fin de semana y los reincorporará hasta el próximo martes. Debido a que no hubo actividad en la Liga de España, por los compromisos de las diferentes selecciones en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, y que el Barcelona, no tiene pactado un duelo amistoso, Josep Guardiola decidió descansar a los pocos jugadores que tiene en el primer equipo, entre ellos, los dos mexicanos. Después de una tranquila semana de trabajo por las varias ausencias, los jugadores del primer equipo, Márquez, Jonathan dos Santos, Andrés Iniesta, Manuel Pinto, Bojan Krkic, Víctor Valdés, Pedro Rodríguez y Maxwell, gozarán de días de descanso. Este día Josep Guardiola, cerró la semana de preparación con ejercicios de relajación, jugadas a balón parado y concluyó con un interescuadras que contó con la presencia de los dos mexicanos, Bojan y Valdés, no hicieron esos trabajos debido a que se encuentran en recuperación, de lesiones musculares. El Barcelona, tendrá plantel completo hasta el día 10 de septiembre, cuando haya concluído una fecha más de las Eliminatorias por el mundo, en espera de que no llegue algún elemento lesionado. A partir de ese día Guardiola, podrá perfeccionar a su once inicial, de cara al duelo del día 13 ante el Getafe, en lo que será la reanudación de la Liga de España, con la fecha dos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×