Hugo Sánchez confía en los jóvenes del Almería

El delantero David Rodríguez, quien se desempeña en el Almería, afirmó que el estratega mexicano Hugo Sánchez le da mucha confianza en el equipo para afrontar la nueva temporada de la Liga de España.
El delantero David Rodríguez, quien se desempeña en el Almería, afirmó que el estratega mexicano Hugo Sánchez le da mucha confianza en el equipo para afrontar la nueva temporada de la Liga de España.
 El delantero David Rodríguez, quien se desempeña en el Almería, afirmó que el estratega mexicano Hugo Sánchez le da mucha confianza en el equipo para afrontar la nueva temporada de la Liga de España.  (Foto: Notimex)
Almería, España (Notimex) -
  • El tema de la contundencia a Hugo no le preocupa en demasía

El delantero David Rodríguez, quien se desempeña en el Almería, afirmó que el estratega mexicano Hugo Sánchez le da mucha confianza en el equipo para afrontar la nueva temporada de la Liga de España. David Rodriguez debutó en la Primera División de España la semana anterior en el duelo ante Valladolid que terminó empatado sin goles y en ello influyó la decisión de Sánchez Márquez quien, está claro, tiene la fe puesta en el ariete español. "Tanto él como mis compañeros me están dando mucha confianza. Eso me hace estar muy seguro de mí", expresó David Rodríguez de 23 años de edad. Sobre el partido de la fecha uno ante el cuadro Pucela, David Rodríguez señaló que el técnico mexicano no los presionó por el hecho de no haber marcado un gol, a pesar de contar con un elemnto más en el terreno de juego. "(Hugo) no ha prestado especial atención en eso (la falta de puntería). Sabe que si seguimos creando ocasiones vamos a tener recompensa", indicó Rodríguez, quien espera ganarse un puesto en el once inicial de Sánchez Márquez. El hecho de que el esférico no haya entrado a la meta del Valladolid lo calificó como una acto de mala suerte, pues Almería tuvo infinidad de ocasiones para abrir el marcador y quedarse con los tres puntos. "La pelota no quería entrar y, en muchas ocasiones, no puedes hacer nada para que eso cambie. Pura mala suerte", expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×