Otorgó Hugo Sánchez descanso a sus jugadores por Fecha FIFA

El estratega mexicano Hugo Sánchez, otorgó el fin de semana a sus jugadores del Almería debido a que no habrá actividad en la Liga de España a causa de la Fecha FIFA por las Eliminatorias...
 El estratega mexicano Hugo Sánchez, otorgó el fin de semana a sus jugadores del Almería debido a que no habrá actividad en la Liga de España a causa de la Fecha FIFA por las Eliminatorias Mundialistas.
(Notimex) -
  • Los elementos almerienses regresarán a los entrenamientos el próximo lunes

El estratega mexicano Hugo Sánchez, otorgó el fin de semana a sus jugadores del Almería debido a que no habrá actividad en la Liga de España a causa de la Fecha FIFA por las Eliminatorias Mundialistas. Con el objetivo de que sus pupilos lleguen descansados la próxima semana para retomar el trabajo de temporada y mejorados en el aspecto anímico después del amargo empate 0-0 ante el Valladolid en la fecha uno, Sánchez Márquez consideró necesario dar unas pequeñas vacaciones. Los elementos almerienses regresarán a los entrenamientos el próximo lunes con escasas horas de descanso para comenzar a preparar el duelo de la Jornada dos ante el Sporting de Gijón. Antes de que el estratega mexicano les diera este sábado y domingo de recuperación, los jugadores tuvieron un arduo trabajo físico en las instalaciones del club que terminó con un interescuadras que sirvió para que Hugo Sánchez afinara detalles en sus titulares. Prácticamente los futbolistas terminaron agotados por el exceso de trabajo físico que el Pentapichichi les ordenó situación que incluso se calificó entre los jugadores como unos de los entrenamientos más fuertes desde que Sánchez Márquez esta al frente del Almería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×