Barcelona quiere a Robinho para diciembre

El Barcelona mostró interés por el delantero brasileño Robson de Souza "Robinho", quien milita en el Manchester City inglés, y pretende contratarlo en el próximo mercado de pases que se efectuará...
El Barcelona mostró interés por el delantero brasileño Robson de Souza "Robinho", quien milita en el Manchester City inglés, y pretende contratarlo en el próximo mercado de pases que se efectuará en diciembre.
 El Barcelona mostró interés por el delantero brasileño Robson de Souza "Robinho", quien milita en el Manchester City inglés, y pretende contratarlo en el próximo mercado de pases que se efectuará en diciembre.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • La Directiva del Manchester City negó la venta del jugador

El Barcelona mostró interés por el delantero brasileño Robson de Souza "Robinho", quien milita en el Manchester City inglés, y pretende contratarlo en el próximo mercado de pases que se efectuará en diciembre. La Directiva blaugrana, presidida por Joan Laporta, tiene la intención de contar con el jugador carioca y anunció que está dispuesta a ofrecer 40 millones de euros (poco más de 57 millones de dólares) más el delantero francés Thierry Henry por Robinho. En respuesta a la oferta, los dirigentes y dueños árabes de los Citizens negaron la venta del amazónico, pues lo consideran un referente en la institución y pieza importante para que el Manchester City se ubique en lo primeros planos del balompié mundial. Sin cerrar las puertas al fichaje, la directiva del conjunto inglés mencionó que sólo saldrá Robinho a cambio del argentino Lionel Messi, algo que es prácticamente imposible, aunado a que el pampero acaba de extender su contrato con los culés hasta el 2016, así lo reportó el diario británico "Sunday Mirror". "Somos conscientes de que el Barcelona está interesado en Robinho, pero se les ha dicho que no está en venta, la misma respuesta que dieron cuando se mencionaba el nombre de Messi. La situación de Robinho en el City es poco probable que cambie, a menos que el entrenador diga lo contrario, y ellos nos han dicho lo mismo con Messi", señaló una fuente a llegada al equipo de la Liga Premier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×