Lo mejor fue la goleada al Madrid: Laporta

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, reconoció que la mayor satisfacción que tuvo el club en la temporada anterior fue la...
Joan Laporta, Presidente del Barcelona, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, reconoció que la mayor satisfacción que tuvo el club en la temporada anterior fue la goleada 6-2 al Real Madrid.
 Joan Laporta, Presidente del Barcelona, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, reconoció que la mayor satisfacción que tuvo el club en la temporada anterior fue la goleada 6-2 al Real Madrid.
(Notimex) -
  • Alabó la labor de Guardiola

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, donde juegan los mexicanos Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, reconoció que la mayor satisfacción que tuvo el club en la temporada anterior fue la goleada 6-2 al Real Madrid. Ni los tres títulos conquistados por el cuadro blaugrana (Liga de España, Copa del Rey y Champions League) dejaron tan satisfecho al directivo catalán, pues calificó a la noche del sábado 2 de mayo como "la mejor de la temporada". Laporta también alabó la labor del estratega Josep Guardiola en todo momento difícil que tuvo el equipo por instantes. "En momentos complicados, Pep supo frenar de manera excepcional lo que no le gustaba y dirigió al equipo a conseguir cosas importantes, como la goleada al Madrid en el Bernabéu (2-6), convirtiéndose en la mejor noche de la temporada". Pese a haber ganado todos los trofeos posibles la temporada anterior, el mandatario culé mencionó que es un honor recordarlo pero que eso ya es cosa del pasado y ahora parten de cero todos los equipos, por lo que se debe seguir trabajando. "Se ganó todo, pero debemos hacer un ejercicio inteligente, todo aquello es pasado y estamos en el presente, por lo que el contador está a cero en todos los sentidos, aunque es un placer recordarlo cada día", comentó Laporta en un acto celebrado en esta ciudad. Finalmente señaló que se debe seguir creyendo en el plantel para repetir lo hecho en la Campaña 2008-2009 pero particularmente en Guardiola. "Tenemos que seguir con el esfuerzo del año pasado, sin duda, confiando en el entrenador que tan buenos resultados nos trajo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×