Apoyan jugadores y Cuerpo Técnico del Almería a Fabián Vargas

Los futbolistas y Cuerpo Técnico del Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, mostraron su apoyo al mediocampista colombiano Fabián Vargas, quien sufrió una grave lesión el sábado en el...
 Fabián Vargas agradeció profundamente el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros y la Directiva del Almería, luego de lesionarse el sábado anterior en el duelo eliminatorio Colombia-Ecuador.
(Notimex) -
  • Fabián Vargas sufrió una lesión en el partido entre Colombia y Ecuador
  • Se espera que pueda regresar hasta enero 2010

Los futbolistas y Cuerpo Técnico del Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, mostraron su apoyo al mediocampista colombiano Fabián Vargas, quien sufrió una grave lesión el sábado en el partido eliminatorio ante Ecuador. La plantilla almeriense desea que su compañero se recupere cuanto antes de forma idónea tras una fractura del tercio distal del peroné, con rotura del ligamento lateral interno de su tobillo izquierdo. El futbolista de 29 años de edad fue operado de urgencia en un hospital de Medellín el pasado domingo y se espera que sea trasladado a Cali, su ciudad natal, donde se encontrará con su familia. Vargas permanecerá en su país mientras tenga inmovilizado su tobillo izquierdo, cerca de un mes y medio. Posteriormente, viajará a Almería para iniciar una rehabilitación con los servicios médicos del club, quienes están en constante contacto con los doctores de la Selección cafetera. Se espera que el mediocampista, que ha llegado esta temporada al Almería procedente del Boca Juniors argentino, pueda regresar a las canchas hasta enero de 2010. La primera sesión de esta semana del Almería fue dedicada a Vargas, en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El conjunto comenzó a preparar la segunda Jornada de la Liga de España, donde enfrentarán al Sporting de Gijón el próximo domingo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×