Es una incógnita la estancia de Guardiola en el Barcelona

El jefe de relaciones externas del club de futbol Barcelona, Manuel Estiarte, declaró que ni el técnico del equipo, Josep Guardiola, tiene claro si permanecerá como timonel después que termine su...
El jefe de relaciones externas del club de futbol Barcelona, Manuel Estiarte, declaró que ni el técnico del equipo, Josep Guardiola, tiene claro si permanecerá como timonel después que termine su contrato.
 El jefe de relaciones externas del club de futbol Barcelona, Manuel Estiarte, declaró que ni el técnico del equipo, Josep Guardiola, tiene claro si permanecerá como timonel después que termine su contrato.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El contrato de Guardiola culmina el 30 de junio de 2010

El jefe de relaciones externas del club de futbol Barcelona, Manuel Estiarte, declaró que ni el técnico del equipo, Josep Guardiola, tiene claro si permanecerá como timonel después que termine su contrato. Estiarte aseguró que Guardiola tiene ilusiones de seguir al mando del conjunto azulgrana y que su futuro dependerá de cómo se den las cosas durante la Temporada 2009-2010. El contrato del técnico culmina el 30 de junio de 2010 y Estiarte, quien mantiene una gran relación con Guardiola, no pudo asegurar su continuidad,  ya que dependerá de él y de la Directiva de la institución. Por otro lado, indicó que el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic fue siempre la primera opción para reforzar la delantera del Barça, como lo tenía estipulado Josep con la intención de contar con piezas que refresquen al equipo. "Pep ha seguido siempre a Ibrahimovic y admira los grandes jugadores. Está preparado para jugar en el Barça, es una persona muy fuerte. Hizo un paso muy importante cuando dejó la Juventus para fichar por el Inter de Milán". También aclaró que la salida del camerunés Samuel Eto'o al Inter de Milán no se dio por una mala relación con Guardiola, como lo han interpretado los aficionados, sino por la necesidad del estratega de hacer cambios después de un año de triunfos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×