Confía Hugo Sánchez en cambiar dinámica del Almería de visitante

El estratega mexicano Hugo Sánchez externó su confianza en que a partir de este domingo cambie la dinámica del Almería en calidad de visitante ante Sporting de Gijón, dentro de la fecha dos de la...
 El estratega mexicano Hugo Sánchez externó su confianza en que a partir de este domingo cambie la dinámica del Almería en calidad de visitante ante Sporting de Gijón, dentro de la fecha dos de la Liga de España.  (Foto: Notimex)
Almería, España (Notimex) -
  • "El Sporting es un buen cuadro, es atrevido y va de frente"

El estratega mexicano Hugo Sánchez externó su confianza en que a partir de este domingo cambie la dinámica del Almería en calidad de visitante ante Sporting de Gijón, dentro de la fecha dos de la Liga de España. Consciente de que el cuadro almeriense fue uno de los peores visitantes la temporada anterior, al cosechar sólo dos triunfos en ese rango, Sánchez Márquez señaló que su equipo intentará dar vuelta al asunto y hacer un cuadro competitivo en patio ajeno, por lo que su anhelo es "ganar en Gijón" para cumplir el objetivo. "Tenemos mucha ilusión por poder ganar en Gijón algo que sería muy importante, no sólo por los tres puntos que se sumarían, sino también, como explicaba, por cambiar, desde el principio, la dinámica de la temporada pasada, en la que el Almería fue uno de los peores equipos como visitante, mientras que en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se mostraba intratable". Sobre el rival en turno, el Pentapichichi reconoció que será un oponente complicado en el Estadio El Molinón ya que siempre juega de manera arriesgada, situación que traerá muchas ocasiones de gol para ambas escuadras pues, como se sabe, al técnico mexicano le gusta atacar. "El Sporting es un buen cuadro, es atrevido y va de frente. La campaña anterior o ganaba o perdía, y eso es muy significativo. Creo que el equipo que esté más concentrado se llevará los tres puntos", comentó en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento del equipo. Al recordar la mala puntería que tuvieron sus atacantes en el partido de la primera fecha contra el Valladolid, Hugo Sánchez, mencionó que es un aspecto que ya esta trabajando profundamente para mejorar ante el Sporting de Gijón. En cuanto a la baja sensible que sufrirá en su once titular por la lesión del colombiano Fabián Vargas que lo mantendrá tres meses fuera, el entrenador lamentó lo ocurrido y aprovechó para solicitar al Presidente Alfonso García otro jugador, pues estimó que la recuperación del cafetalero será de más tiempo. "Nos ha trastocado los planes que teníamos a nivel táctivo. La verdad es que estoy preocupado por la situación porque tenemos una plantilla corta y aunque se ha hablado de que Vargas tiene para tres meses, yo creo que será más tiempo. Además, una vez que comience a entrenar necesitará un periodo importante para recuperarse, por lo que el plazo se puede alargar a los cinco o seis meses".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×