Messi recibió el calor de los barcelonistas

El joven argentino Lionel Messi, en el ojo del huracán que se ha desatado en Argentina por las derrotas de su Selección, partió de Buenos Aires en silencio y ha aterrizado esta mañana en El Prat...
 El joven argentino Lionel Messi, en el ojo del huracán que se ha desatado en Argentina por las derrotas de su Selección, partió de Buenos Aires en silencio y ha aterrizado esta mañana en El Prat rodeado por el calor de muchos barcelonistas.
(Reuters) -
  • "Es una situación difícil en Argentina, pero Messi es el mejor jugador del mundo"

El joven argentino Lionel Messi, en el ojo del huracán que se ha desatado en Argentina por las derrotas de su Selección, partió de Buenos Aires en silencio y aterrizó en El Prat rodeado por el calor de muchos barcelonistas que le han dado ánimos y han vitoreado su nombre en el aeropuerto catalán. El jugador ha mantenido silencio a su llegada a Barcelona, igual que sucedió en la partida desde la Capitán argentina, y, a pesar del interés informativo que ha generado su regreso tras los dos tropiezos con su Selección, el astro barcelonista ha preferido evitar declaraciones. Al futbolista argentino se le ha visto bastante abatido, aunque también por el cansancio del largo viaje, que se suma a otro desde Paraguay a la Argentina. Esta tarde se volverá a ejercitar con sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Barcelona y es más que probable que entre en la lista de convocados para el partido de mañana en el campo del Getafe. Lionel Messi ha viajado desde Argentina con el preparador barcelonista Juanjo Brau y también con su compatriota Nico Pareja, central del RCD Espanyol, quien reconoció que en Barcelona "la gente quiere mucho a Messi". "Es una situación difícil en Argentina, pero Messi es el mejor jugador del mundo. Hay que tratar de entender todo, y en todos los partidos no se puede jugar bien", añadió el jugador del Espanyol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×