Afirmó Hugo Sánchez que Almería está preparado para sobresalir

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, externó su confianza en la preparación del equipo rojiblanco para esta temporada de la Liga de España que recién comenzó.
 El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, externó su confianza en la preparación del equipo rojiblanco para esta temporada de la Liga de España que recién comenzó.
(Notimex) -
  • Lamentó la lesión de Vargas

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, externó su confianza en la preparación del equipo rojiblanco para esta temporada de la Liga de España que recién comenzó, ante lo que será su segundo partido, esta vez ante Sporting de Gijón. Sánchez Márquez mencionó que su plantel está "al ciento por ciento preparado para encarar la Liga" y lamentó nuevamente la lesión en el peroné derecho del colombiano Fabián Vargas pues se redujo su plantel. "Estamos trabajando muy duro para encarar con mucha ilusión, una nueva temporada en Primera. Hay muchas ganas de hacerlo bien y creo que estamos preparados", señaló el Pentapichichi al periódico AS. Admitió que le gustaría tener otro refuerzo para ocupar el sitio de Vargas, quien estará por lo menos tres meses fuera de los terrenos de juego, pero dejó en claro que esa decisión será el presidente almeriense Alfonso García. "Estoy en permanente contacto con el Doctor para saber cuánto tiempo se alargará la lesión de Vargas. Es necesario saber si es posible incorporar a otro jugador o no, aunque eso lo tiene que decidir el Presidente", señaló el mexicano y mandó un mensaje a la Directiva rojiblanca. "La plantilla es corta y me gustaría tener un sustituto de Vargas porque no va a estar bien hasta diciembre. Estos puestos son de cierto riesgo y hay que tenerlos bien cubiertos". Sobre el partido contra el Gijón, rival de mañana en la segunda fecha de la liga, Hugo mencionó que es una buena prueba para conseguir su primer triunfo fuera de casa, algo que le costó demasiado al Almería en la campaña pasada. "Desde mi llegada tuvimos una asignatura pendiente: conseguir triunfos fuera de casa. Espero que en este torneo las cosas cambien. Vamos con la idea de conseguir los máximos puntos posibles a domicilio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×