Jugará Guardado de inicio en duelo ante Málaga

El medio campista mexicano Andrés Guardado arrancará como titular este domingo, cuando el Deportivo La Coruña reciba en el Estadio Riazor al Málaga, en duelo de la fecha dos de la Liga de España.
 El medio campista mexicano Andrés Guardado arrancará como titular este domingo, cuando el Deportivo La Coruña reciba en el Estadio Riazor al Málaga, en duelo de la fecha dos de la Liga de España.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Lotina también convocó para este duelo a los delanteros Adrián López y el franco-tunecino Lassad Nouioui

El medio campista mexicano Andrés Guardado arrancará como titular este domingo, cuando el Deportivo La Coruña reciba en el Estadio Riazor al Málaga, en duelo de la fecha dos de la Liga de España. Guardado, quien forma parte de la lista de 20 jugadores convocados por el técnico Miguel µngel Lotina para dicho encuentro, saldrá desde el primer minuto, así lo confirmó el propio estratega. En rueda de prensa, Lotina informó que estarán de inicio los mismos jugadores que comenzaron ante Real Madrid hace dos semanas en la derrota 3-2 en el estadio Santiago Bernabéu, donde el "Principito" vio acción los 90 minutos y puso un pase para gol. El jugador "azteca" llegará a este duelo con apenas dos días de trabajo con el "Depor", luego que el pasado miércoles disputó con la selección mexicana de futbol el duelo eliminatorio rumbo al Mundial Sudáfrica 2010 ante su similar de Honduras. Lotina también convocó para este duelo a los delanteros Adrián López y el franco-tunecino Lassad Nouioui, además del lateral colombiano Brayan Angulo, ausentes en el choque ante el cuadro "merengue". Los dos primeros están completamente recuperados de molestias musculares aunque tendrán que esperar su oportunidad, en tanto, Angulo podría ver acción, ya que el brasileño Filipe Luis tiene molestias en la rodilla izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×