Dercartó Granero que los Merengues solo compitan con Barcelona

El mediocampista español Esteban Granero descartó rotundamente que el Real Madrid sólo compita en la Liga de España contra el Barcelona y aseguró que la contienda es ante todos los equipos que...
El mediocampista español Esteban Granero descartó rotundamente que el Real Madrid sólo compita en la Liga de España contra el Barcelona y aseguró que la contienda es ante todos los equipos que militan en ella.
 El mediocampista español Esteban Granero descartó rotundamente que el Real Madrid sólo compita en la Liga de España contra el Barcelona y aseguró que la contienda es ante todos los equipos que militan en ella.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Ambos equipos comparten la cima en España

El mediocampista español Esteban Granero descartó rotundamente que el Real Madrid sólo compita en la Liga de España contra el Barcelona y aseguró que la contienda es ante todos los equipos que militan en ella. Granero comentó que pensarán en el conjunto blaugrana cuando se enfrenten contra ellos, pues enfatizó que no le interesa lo que haga el acérrimo rival a pesar de que ambos equipos han empezado de la mejor forma la liga ibérica en las primeras dos fechas. "Nosotros llevamos dos partidos y no pensamos en el Barcelona. Creo que deberíamos empezar a pensar en el Barcelona cuando nos enfrentemos a ellos. Nuestra guerra no es contra el Barça, si no partido a partido", señaló Granero en rueda de prensa en las instalaciones madridistas. El Real Madrid y el Barcelona comparten la cima de la clasificación con seis puntos, situación que comienza a mostrar una ardua batalla entre ambos en busca de dejar en claro qué equipo será el mejor. Sobre el funcionamiento Merengue implantado por el estratega chileno Manuel Pellegrini, Granero mencionó que se trata de tener más posesión del balón y jugar en conjunto, y negó que a pesar de contar con elementos fuera de serie como el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ricardo Kaká el equipo juegue al contraataque. "No somos un equipo que juegue al contragolpe. El míster nos pide tener la pelota más tiempo que el rival, sobre todo en casa. Aunque si es verdad que podemos salir a la contra porque hay jugadores con esas características", señaló. En lo personal, el canterano madridista se mostró satisfecho por marcar ayer uno de los tres goles con los que el Real Madrid venció 3-0 al Espanyol de Barcelona, situación que lo motiva a seguir trabajando cada día más. "Es bueno marcar, me da confianza. Además, fue importante porque fue el primer gol y fuera de casa. Todo salió bien y ganamos con cierta solvencia", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×