Bojan presentó un informe médico y no jugará el Mundial Sub-20

Bojan Krcic, delantero del Barcelona, se presentó en la sede la Real Federación Española de Futbol (RFEF) con un informe médico, que tras ser estudiado por el Cuerpo Técnico, le impedirá jugar el...
 Bojan Krcic, delantero del Barcelona, se presentó en la sede la Real Federación Española de Futbol (RFEF) con un informe médico, que tras ser estudiado por el Cuerpo Técnico, le impedirá jugar el Mundial Sub-20.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Se lesionó en el primer partido de La Liga

Bojan Krcic, delantero del Barcelona, se presentó en la sede la Real Federación Española de Futbol (RFEF) con un informe médico, que tras ser estudiado por el Cuerpo Técnico, le impedirá jugar el Mundial Sub-20 que se disputará en Egipto del 24 de septiembre al 16 de octubre.   Bojan se lesionó en el primer partido de Liga, el pasado 31 de agosto, cuando sufrió ante el Sporting de Gijón una rotura muscular en el abductor medio de su pierna izquierda. Aún no ha reaparecido con el Barcelona y tampoco pudo jugar con la Selección Sub-21 en Polonia.   Aunque en un principio la recuperación de Bojan se estima para dentro una semana -podría estar listo para los partidos de competición-, el Cuerpo Técnico encabezado por Luis Milla han aceptado no arriesgar con el jugador que volvió a casa a primera hora de la tarde.   El resto de convocados, entre los que se encuentran Sergio Asenjo y Álvaro Domínguez, que mañana jugarán partido de Champions League con el Atlético de Madrid ante el Apoel de Nicosia, acudió a La Ciudad del Futbol, en Las Rozas, para que le tomasen medidas para el traje oficial y realizar el pertinente control médico.   Luis Milla debe convocar ahora un jugador que complete la convocatoria en el lugar que deja vacante Bojan y que se incorporará de inmediato para comenzar a preparar el Mundial Sub-20.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×