El Deportivo de Andrés Guardado entrenó a puerta cerrada

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, entrenó este día junto a sus compañeros del Deportivo La Coruña a puerta cerrada por decisión del estratega Miguel Ángel Lotina de cara al duelo de la...
 El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, entrenó este día junto a sus compañeros del Deportivo La Coruña a puerta cerrada por decisión del estratega Miguel Ángel Lotina de cara al duelo de la Fecha tres de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Se preparan para medirse al Espanyol

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, entrenó este día junto a sus compañeros del Deportivo La Coruña a puerta cerrada por decisión del estratega Miguel Ángel Lotina de cara al duelo de la Fecha tres de la Liga de España.

En el campo del Estadio Riazor, Lotina determinó que se realizará la sesión con el objetivo de afinar detalles para el duelo del próximo sábado en este mismo inmueble ante el Espanyol de Barcelona.

El estratega programó que se jugara un interescuadras donde combinó titulares y suplentes para poner en duda qué once inicial utilizará frente a los “Periquitos”, aunque todo parece que ocupará a los mismos que iniciaron en la victoria frente al Málaga 1-0.

Andrés Guardado, como es habitual, se desempeñó por el sector izquierdo donde hizo mancuerna con el brasileño Filipe Luis, cabe destacar que la banda izquierda es la que más le gusta a Lotina gracias al aporte de ambos jugadores que saben atacar, defender y centrar sobre la marcha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×