Hugo se reunirá con su Directiva buscando un refuerzo

El entrenador mexicano Hugo Sánchez quien dirige al Almería, sostendrá este jueves una reunión con el Presidente del Club, Alfonso García para tratar el tema del refuerzo que solicitó el técnico...
El entrenador mexicano Hugo Sánchez quien dirige al Almería, sostendrá este jueves una reunión con el Presidente del Club, Alfonso García para tratar el tema del refuerzo que solicitó el técnico mexicano.
 El entrenador mexicano Hugo Sánchez quien dirige al Almería, sostendrá este jueves una reunión con el Presidente del Club, Alfonso García para tratar el tema del refuerzo que solicitó el técnico mexicano.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Buscará cubrir la ausencia de Vargas

El entrenador mexicano Hugo Sánchez quien dirige al Almería, sostendrá este jueves una reunión con el Presidente del Club, Alfonso García para tratar el tema del refuerzo que solicitó el técnico mexicano. Lo anterior porque hace unos días el medio campista colombiano Fabián Vargas se fracturó el peroné de la pierna derecha, misma que lo dejará fuera de las canchas por lo menos tres meses aunque el Pentapichichi aseguró que serán cinco o seis por el tema de la rehabilitación. Ante esto Sánchez Márquez se vio en la necesidad de pedir a Alfonso García un elemento más al plantel pues perdió a un hombre importante en el esquema titular, situación que preocupa al mexicano, quien todavía no puede ganar en la presente campaña, 0-0 contra el Valladolid y 0-1 frente al Sporting de Gijón. La plática se llevará acabo mañana en las instalaciones del club, después de que Hugo Sánchez hizo pública a los medios locales su petición para cubrir la ausencia temporal de Vargas, quien se encuentra en su país recuperándose. Será hasta mañana cuando el mexicano sabrá si contará o no, con otro medio de contención o si se tendrá que conformar con los jugadores que tiene, cabe mencionar que el colombiano llegó apenas a la institución almeriense para esta temporada como el refuerzo de lujo. Sánchez Márquez aún no ha dado a conocer qué jugadores podrían tapar el hueco dejado por el colombiano. La llegada de un refuerzo será complicada debido a que en todas las ligas del mundo ya hay actividad por lo que es más probable que llegue alguien de alguna división inferior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×