Comentó Uche que Hugo no cambiará aspectos tácticos en el Almería

A pesar de no sumar todavía un triunfo en la presente temporada de la Liga de España, el delantero nigeriano Kalu Uche mencionó que el técnico mexicano Hugo Sánchez no cambiará aspectos tácticos...
A pesar de no sumar todavía un triunfo en la presente temporada de la Liga de España, el delantero nigeriano Kalu Uche mencionó que el técnico mexicano Hugo Sánchez no cambiará aspectos tácticos en el Almería para próximo partido.
 A pesar de no sumar todavía un triunfo en la presente temporada de la Liga de España, el delantero nigeriano Kalu Uche mencionó que el técnico mexicano Hugo Sánchez no cambiará aspectos tácticos en el Almería para próximo partido.
Almería, España (Notimex) -
  • También Uche le mandó un mensaje a Hugo Sánchez al decir que él es capaz de jugar donde sea

A pesar de no sumar todavía un triunfo en la presente temporada de la Liga de España, el delantero nigeriano Kalu Uche mencionó que el técnico mexicano Hugo Sánchez no cambiará aspectos tácticos en el Almería para próximo partido. Y es que Sánchez Márquez suele mantener su estilo y apostar por la capacidad de sus elementos a través de la confianza así lo indicó Uche, quien en lo que va de la campaña es el referente de ataque en el esquema del mexicano. Además el africano comentó que en todas las líneas se tiene que trabajar ya que no se ha concretado el gol, pero indicó que no hay que cambiar nada en particular sobre el parado del equipo. "(No hay que cambiar un aspecto en particular) hay que corregir aspectos pero en todos los sentidos. El gol caerá tarde o temprano y lo que nos hace falta es hacer el primero. Estamos trabajando tan bien como siempre. Ha llegado el momento de ganar", señaló Uche al diario AS. Sabedor de que como delantero la obligación es meter gol y este no ha llegado se mostró preocupado pero confía en que pronto llegará el festejo almeriense aunque no quiso comprometerse en el próximo duelo ante el Getafe de la fecha tres que se jugará el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. También Uche le mandó un mensaje a Hugo Sánchez al decir que él es capaz de jugar donde sea pero que la última palabra la tiene el técnico. "Yo lo que hago es jugar donde me toca. Arriba, abajo o donde sea. Siempre me preparo para jugar donde diga el técnico, que es el que decide. Yo puedo jugar de delantero o de media punta, no tengo preferencias". El Almería no conoce el triunfo tras dos fechas de la liga empató 0-0 frente al Valladolid en la uno y luego cayó 0-1 contra el Sporting de Gijón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×