Almería contratará el refuerzo que pidió Hugo

La Directiva del club Almería se mostró dispuesta a contratar a un mediocampista para suplir la baja temporal del colombiano Fabián Vargas.
La Directiva del club Almería se mostró dispuesta a contratar a un mediocampista para suplir la baja temporal del colombiano Fabián Vargas.
 La Directiva del club Almería se mostró dispuesta a contratar a un mediocampista para suplir la baja temporal del colombiano Fabián Vargas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El refuerzo llegará en sustitución de Vargas

La Directiva del club Almería se mostró dispuesta a contratar a un mediocampista para suplir la baja temporal del colombiano Fabián Vargas, quien se recupera por una fractura de Peroné y ligamento del tobillo izquierdo. Debido a que Vargas estará fuera de los terrenos de juego por lo menos tres meses, el técnico mexicano Hugo Sánchez Márquez solicitó un refuerzo que ocupe el lugar del sudamericano. Después de una larga charla en las instalaciones del club con el Presidente del mismo, Alfonso García, se acordó la llegada de algún jugador para que el plantel no se vea disminuido y logre el objetivo de permanecer en la Primera División de España. "Estamos con lo justo en el centro del campo y es necesario contar con un futbolista que sustituya a Fabián. En los próximos días habrá novedades", señaló García a los medios locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×