Guardado fue convocado para la J3 en la Liga española

El técnico de Deportivo la Coruña, Miguel Angel Lotina, demostró una vez más que confía en el mediocampista mexicano Andrés Guardado al convocarlo para el partido de mañana ante Espanyol de...
El técnico de Deportivo la Coruña, Miguel Angel Lotina, demostró una vez más que confía en el mediocampista mexicano Andrés Guardado al convocarlo para el partido de mañana ante Espanyol de Barcelona, correspondiente a la jornada tres.
 El técnico de Deportivo la Coruña, Miguel Angel Lotina, demostró una vez más que confía en el mediocampista mexicano Andrés Guardado al convocarlo para el partido de mañana ante Espanyol de Barcelona, correspondiente a la jornada tres.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El "Principito" estará desde el inicio en el Estadio Riazor

El técnico de Deportivo la Coruña, Miguel Angel Lotina, demostró una vez más que confía en el mediocampista mexicano Andrés Guardado al convocarlo para el partido de mañana ante Espanyol de Barcelona, correspondiente a la jornada tres de la Liga de España. El "Principito" estará desde el inicio en el Estadio Riazor con la clara intención de devolver el voto de confianza de Lotina, quien defendió al mexicano durante la semana después de que Guardado recibió críticas por parte de la prensa local sobre su accionar. Para dicho encuentro Guardado saldrá con toda disposición al terreno y la intención de mostrar a la afición y a los medios de comunicación locales que se entrega por completo y juega al máximo nivel en el Depor, luego que su rendimiento con el club fue cuestionado y comparado con el que tiene en la selección mexicana. Deportivo la Coruña buscará su segundo triunfo de la temporada después de vencer 1-0 al Málaga, pero para eso tendrá que pasar por encima de los Periquitos que están urgidos de unidades, pues son últimos de la clasificación luego de dos derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×