Michel recordó a Hugo como goleador

El técnico del Getafe, José Miguel González "Michel", aseguró que jamás vio a otro nueve como fue el mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, previo al partido que enfrentará a ambos el...
 El técnico del Getafe, José Miguel González "Michel", aseguró que jamás vio a otro nueve como fue el mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, previo al partido que enfrentará a ambos el próximo domingo.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Aseguró que fue muy bueno tenerlo como compañero

El técnico del Getafe, José Miguel González "Michel", aseguró que jamás vio a otro nueve como fue el mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, previo al partido que enfrentará a ambos el próximo domingo. De cara al duelo correspondiente a la fecha tres de la Liga de España, recordó los grandes tiempos como futbolista del Pentapichichi, cuando jugaron en Real Madrid en la década de los 80. Sabedor del peligro que originaba el mexicano en las porterías rivales, el técnico de los Azulones se mostró satisfecho porque tuvo a Hugo como compañero y ahora será su rival, pero como estratega. "Es mejor tenerlo de entrenador que como jugador, al margen de haber jugado a su lado y que haya visto mucha historia del futbol, no he visto ningún nueve como él, jamás. Afortunadamente le tendré a mi lado una vez más", señaló Michel en rueda de prensa al término del entrenamiento de su equipo. Michel descartó totalmente que el hecho de encontrarse con ex compañeros de su época como jugador sea indicio para ser los protagonistas del juego, pues ese calificativo se lo da a su dirigidos. "La importancia la tienen los jugadores. Lo demás es una anécdota, como pasó la semana pasada con Josep Guardiola (Barcelona), como va a pasar con Hugo Sánchez o como pasará en algún enfrentamiento más. Está muy bien que jugadores que hemos sido profesionales nos dediquemos al futbol. Eso significa que tenemos vocación. Ninguno de los dos podemos trasladar nuestras condiciones de futbolista al terreno de entrenador". Sobre el Almería, el técnico de los Azulones mencionó que es un gran equipo a pesar de que todavía no consigue la victoria y no marca gol. Getafe visitará el Estadio de los Juegos Mediterráneos el domingo para medirse a los rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×