Barcelona resaltó el regreso de Rafael Márquez

La página del Barcelona destacó el regreso a las canchas del defensa mexicano Rafael Márquez, quien ayer ingresó de cambio al minuto 75, en la victoria de su equipo 5-2, ante el Atlético de Madrid.
 La página del Barcelona destacó el regreso a las canchas del defensa mexicano Rafael Márquez, quien ayer ingresó de cambio al minuto 75, en la victoria de su equipo 5-2, ante el Atlético de Madrid.
(Notimex) -
  • Márquez estuvo fuera de actividad 4 meses

La página del Barcelona destacó el regreso a las canchas del defensa mexicano Rafael Márquez, quien ayer ingresó de cambio al minuto 75, en la victoria de su equipo 5-2, ante el Atlético de Madrid, lo que significó su debut en esta campaña. "Después de sufrir una lesión en plena pretemporada, Rafa Márquez, reapareció a la tercera jornada de Liga ante el Atlético de Madrid. El defensa mexicano, que entró sustituyendo a Piqué, disputó 15 minutos", se apreció en el portal. También la página oficial, recordó que los seguidores blaugranas por fin vieron de nueva cuenta al zaguero michoacano luego de cuatro meses de estar fuera de los terrenos de juego, por sufrir lesiones en la rodilla izquierda y en el gemelo derecho. "Hacía mucho tiempo que el público del Camp Nou, no veía a Rafa Márquez, sobre el césped. La éltima vez fue en la ida de las semifinales de la Champions contra el Chelsea, en mayo, cuando el jugador azulgrana sufrió una lesión en la rodilla izquierda". Por otra parte el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, mencionó a Barça TV, que espera que Rafael Márquez, firme su contrato antes de navidad, al igual que el Capitán Carles Puyol. "Son dos temas que deberían resolverse antes de Navidad, porque no sería bueno para el equipo y para el club, que estos dos casos se alargaran demasiado". También el directivo catalán, sin dar muchos detalles, comentó que las propuestas ya están hechas para ambos jugadores, a los que calificó como importantes en esta etapa ganadora que está viviendo la escuadra dirigida, por Josep Guardiola. "Puyol y Márquez, ya tienen una oferta del club sobre la mesa y ahora esperamos su respuesta. Son buenos los ofrecimientos y yo confío en que las acepten", mencionó Laporta, quien añadió que las negocaciones son las idóneas para ambos jugadores de calidad. "(Las ofertas) no sólo reconocen sus méritos, su talento y también su largo recorrido en el club, sino también que agradecen su participación en esta reciente etapa gloriosa, en el club. Son dos jugadores emblemáticos y tienen que seguir con nosotros", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×