La propuesta de renovación para Márquez, Puyol e Iniesta están hechas

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, aseguró que las propuestas para que los defensas, Rafael Márquez y Carles Puyol, y el mediocampista Andrés Iniesta, continúen en el equipo catalán, están...
Joan Laporta, Presidente del Barcelona, aseguró que las propuestas para que los defensas, Rafael Márquez y Carles Puyol, y el mediocampista Andrés Iniesta, continúen en el equipo catalán, están hechas.
 Joan Laporta, Presidente del Barcelona, aseguró que las propuestas para que los defensas, Rafael Márquez y Carles Puyol, y el mediocampista Andrés Iniesta, continúen en el equipo catalán, están hechas.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Rafa Márquez tiene contrato hasta 2010

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, aseguró que las propuestas para que los defensas, Rafael Márquez y Carles Puyol, y el mediocampista Andrés Iniesta, continúen en el equipo catalán, están hechas. Laporta confió en que la renovación de contrato de Márquez y Puyol, quienes terminan su relación con el equipo en 2010 e Iniesta, quien aún lo tiene vigente con el club, se pueda dar en los plazos establecidos. "Las propuestas para Márquez y Puyol ya están hechas. Con Andrés también, ya se habló con su representante. Esto lleva su tiempo porque requiere de dos partes. Si por el Barça fuera, esto ya estaría arreglado", mencionó el máximo dirigente del cuadro blaugrana. En lo que respecta a Iniesta, Laporta se dijo convencido de mejorar su contrato, "creo que sería bueno para la entidad, que esto estuviera resuelto antes de final de año", sin dejar de reconocer la labor de los experimentados defensas. Pero a quien no deja de elogiar es al argentino Lionel Messi, quien amplió su contrato con el club hasta el 2016, pues lo considera como "el mejor del mundo" y que se ha manifestado como líder del conjunto catalán. "Messi es el mejor del mundo, comprometido con el club. Es un jugador genial y verdaderamente se ha erigido como líder. Está marcando goles y está feliz. Como dice Pep (Guardiola), muchas veces, si veo a Leo feliz, (es) señal (de) que la cosa va bien", dijo. Por su parte, Guardiola, técnico blaugrana, se dijo "perfeccionista" y siempre busca "la excelencia", además se manifestó no del todo satisfecho con la goleada sobre el Atlético de Madrid (5-2), en su partido del sábado pasado. "Creo que esta es la clave del éxito. En ningún momento nos podemos relajar ni dejarnos llevar por el ambiente general, porque estamos viviendo uno de los mejores momentos de la historia del Barça", mencionó el Presidente del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×