Xerez saldrá por revancha ante el Deportivo: Giancarlo Maldonado

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado aseguró el lunes que el Xerez afrontará el miércoles su partido ante el Deportivo La Coruña con ánimo de "revancha" tras la goleada 5-0 que le endosó el...
El delantero venezolano Giancarlo Maldonado aseguró el lunes que el Xerez afrontará el miércoles su partido ante el Deportivo La Coruña con ánimo de "revancha" tras la goleada 5-0 que le endosó el Real Madrid.
 El delantero venezolano Giancarlo Maldonado aseguró el lunes que el Xerez afrontará el miércoles su partido ante el Deportivo La Coruña con ánimo de "revancha" tras la goleada 5-0 que le endosó el Real Madrid.  (Foto: Notimex)
Jerez de la Frontera, Cádiz, España -
  • Maldonado se manifestó tranquilo

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado aseguró el lunes que el Xerez afrontará el miércoles su partido ante el Deportivo La Coruña con ánimo de "revancha" tras la goleada 5-0 que le endosó el Real Madrid.

La derrota sufrida el domingo fue la tercera en igual número de salidas del Xerez, club que ascendió esta Temporada a la Primera División del futbol español.

Hundidos en el último puesto de la Tabla, el Xerez ni siquiera ha marcado un gol y Maldonado admitió que es consciente de que el choque contra el Deportivo se presenta con más urgencias de lo esperado en principio.

"Lamentablemente conseguimos un resultado que no nos permite sumar. Se hizo un buen partido hasta que nos hicieron el segundo gol", dijo Maldonado, citado por la Agencia “Europa Press”. "El equipo rival pegó muy fuerte y no tuvimos ocasión de reaccionar".

"El miércoles tenemos una revancha. No podemos pensar en otra cosa que no sea sumar"

"El miércoles tenemos una revancha. No podemos pensar en otra cosa que no sea sumar. Esperemos que pueda ser el miércoles", recalcó.

Pese a la falta de pegada que está mostrando en este arranque de Temporada, Maldonado se manifestó tranquilo.

"No hay que desesperarse. Lo más importante es que el equipo empiece a sumar. Estamos haciendo un buen trabajo, jugando muy bien al futbol y esperemos que pronto lleguen los goles sean de quien sea. Lo más importante es que el equipo gane", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×