No hay negociación avanzada ni empezada con nadie: Lotina

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, afirmó hoy que el club no ha iniciado las negociaciones para buscar un sustituto al centrocampista Ángel Lafita.
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, afirmó hoy que el club no ha iniciado las negociaciones para buscar un sustituto al centrocampista Ángel Lafita.
 El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, afirmó hoy que el club no ha iniciado las negociaciones para buscar un sustituto al centrocampista Ángel Lafita.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Cuanto peor van las cosas, más me tengo que centrar en el juego"

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, afirmó hoy que el club no ha iniciado las negociaciones para buscar un sustituto al centrocampista Ángel Lafita. "No hay ninguna negociación avanzada ni empezada con nadie. Mañana tenemos partido, acabamos de perder y no voy a entrar en eso", comentó el preparador en su comparecencia ante los medios de comunicación tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo. El día después de que el periódico oficial del equipo coruñés indicase que el jugador que quiere es el mexicano Giovani dos Santos, Lotina afirmó que no le compete fichar y que su tarea es mejorar el rendimiento de la plantilla. "Cuanto peor van las cosas, más me tengo que centrar en el juego. Pedir no es mi estilo. La plantilla puede jugar mejor y ese es mi trabajo", manifestó. "Mañana hay partido y es lo importante", insistió antes de añadir: "Lo otro es desviar la atención. Sabemos que el público se fue preocupado a casa el sábado y de eso el responsable soy yo". "Mi preocupación no es que venga uno u otro, sino que el público se fue con malas sensaciones", sentenció el entrenador del conjunto coruñés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×