Fabián Vargas espera regresar pronto al Almería

El medio campista colombiano Fabián Vargas, se mostró deseoso de regresar los más pronto posible al Almería y ponerse bajo las órdenes del estratega mexicano Hugo Sánchez, quien espera mucho del...
El medio campista colombiano Fabián Vargas, se mostró deseoso de regresar los más pronto posible al Almería y ponerse bajo las órdenes del estratega mexicano Hugo Sánchez, quien espera mucho del cafetalero.
 El medio campista colombiano Fabián Vargas, se mostró deseoso de regresar los más pronto posible al Almería y ponerse bajo las órdenes del estratega mexicano Hugo Sánchez, quien espera mucho del cafetalero.
(Notimex) -
  • No pierde la ilusión de triunfar en Europa

El medio campista colombiano Fabián Vargas, se mostró deseoso de regresar los más pronto posible al Almería y ponerse bajo las órdenes del estratega mexicano Hugo Sánchez, quien espera mucho del cafetalero. El ex jugador de Boca Juniors, señaló que aún tiene la ilusión intacta de volver a Europa para demostrar que tiene nivel apto para jugar en una de las ligas más importantes del viejo continente. "La verdad es que quiero trabajar para recuperarme lo más pronto posible, aún tengo muchas cosas por que luchar, esa ilusión de ir a triunfar a Europa no la pierdo y quiero estar pronto en España para unirme al equipo", señaló Vargas desde su natal país donde se encuentra en recuperación de una fractura en el peroné derecho. Sobre su lesión que lo mantendrá alejado por lo menos hasta principios de diciembre próximo, Fabián Vargas comentó que todavía debe estar en Colombia y dentro de dos semanas ya podrá viajar a la Madre Patria para unirse al cuadro almeriense. "Por ahora tengo que quedarme hasta la sexta semana después de la cirugía acá en Colombia. Es ahí cuando me retiran los tornillos que me pusieron y después de eso estaría viajando a España para hacer la segunda parte de la recuperación", señaló. Ante la fractura del colombiano, Hugo Sánchez le solicitó a la Directiva rojiblanca encabezada por Alfonso García un reemplazo de Fabián Vargas, mismo que podría llegar en el transcurso de esta semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×