Messi descartó ser líder del Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi descartó ser el líder del Barcelona, a pesar de que está convertido en pieza fundamental en el esquema del técnico Josep Guardiola.
 El delantero argentino Lionel Messi descartó ser el líder del Barcelona, a pesar de que está convertido en pieza fundamental en el esquema del técnico Josep Guardiola.
(Notimex) -
  • No se obsesiona con ganar el Balón de Oro

El delantero argentino Lionel Messi descartó ser el líder del Barcelona, a pesar de que está convertido en pieza fundamental en el esquema del técnico Josep Guardiola. En un gesto de hulmidad el "crack" blaugrana, que el martes anotó dos goles en el triunfo de su equipo 4-1 contra Racing de Santander, asentó que en el equipo existen grandes jugadores "y sólo me siento uno más de un grupo impresionante". "En este vestuario no hay líderes, somos un grupo muy unido y dentro o fuera de la cancha nos llevamos muy bien", agregó la "Pulga" en rueda de prensa en las instalaciones del club. El atacante pampero agregó que aún se tiene que mejorar a pesar de han mostrado un gran funcionamiento en las primeras cuatro jornadas de la Liga, donde se ubican provisionalmente de punteros con 12 unidades, a la espera de lo que haga Real Madrid este día. "Siempre hay que mejorar, en Santander lo hicimos respecto del partido ante el Atlético, cuando en la segunda parte les dimos la pelota y no presionamos tanto", indicó. Por otra parte, Messi, quien conquistó junto al Barcelona la Liga, la Copa del Rey, la Champions y las Supercopas de Europa y España entre 2008 y 2009, no se obsesiona por ganar el Balón de Oro, trofeo que otorga la revista France Football al mejor jugador de cada temporada. "Yo me dedica a jugar, hacer mi trabajo y buscar lo mejor dentro de la cancha. Si después no me dan el premio (el Balón de Oro) no pasa nada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×