Lo que más quiero es ayudar al equipio: Pepe

El central portugués del Real Madrid, Pepe, aseguró que sus diez partidos de sanción están olvidados. que sólo desea volver al terreno de juego para ayudar al equipo.
 El central portugués del Real Madrid, Pepe, aseguró que sus diez partidos de sanción están olvidados. que sólo desea volver al terreno de juego para ayudar al equipo.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Podrá tener acción este fin de semana

El central portugués del Real Madrid, Pepe, aseguró que sus diez partidos de sanción están olvidados. que sólo desea volver al terreno de juego para ayudar al equipo. "Eso ya es pasado. Miro adelante y lo que más quiero ahora es volver a jugar y volver a ayudar al equipo. El club siempre me ha apoyado y me toca ahora demostrar dentro del campo aquello que soy como hombre, como persona y como futbolista", declaró. Pepe, que podrá volver este fin de semana tras la sanción por los incidentes que se produjeron la pasada temporada en el partido contra el Getafe, cree que lo más difícil ha sido no poder saltar al campo y opina que los árbitros no le van a "mirar con lupa" a partir de ahora. "Lo más duro ha sido no jugar, estar fuera. Ver a los compañeros hacer su trabajo y no poder hacerlo yo. Ahora estoy bien para jugar, estoy bien para ayudar al equipo y para demostrar dentro del campo lo que soy. Tengo que ser la mejor persona como siempre fui", dijo. Sobre Cristiano Ronaldo, al que no quiso comparar con Messi, aseguró que es un futbolista "que busca siempre el máximo tanto a nivel personal como a nivel profesional y que sabe que lo más importante es el equipo". Pepe opinó además que aún es pronto para hablar de que el Madrid y el Barcelona serán los dos únicos equipos que se disputen la Liga y comparó a ambos. "El Barcelona ha demostrado que hace un buen futbol, que tiene un equipo ya formado. Nosotros estamos formando nuestro equipo con un entrenador diferente. Es muy pronto para hablar de que Madrid y Barcelona se va a disputar el torneo. El Sevilla tiene buen equipo, el Valencia, el Atlético y el propio Villarreal", opinó. Cuestionado sobre el Olympique de Marsella, próximo rival en Champions League, destacó que no será un rival fácil: "Es un equipo que tiene bastantes jugadores de calidad. He tenido oportunidad de jugar con Lucho en el Porto y de enfrentarme a Morientes y será un equipo bastante peligroso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×