Satisfacción en el Almería de Hugo por el empate ante Atlético

Luego de conseguir un valioso empate en la fecha cuatro de la Liga de España contra el Atlético de Madrid 2-2 en calidad de visitante, los pupilos del estratega del Almería, el mexicano Hugo...
Luego de conseguir un valioso empate en la fecha cuatro de la Liga de España contra el Atlético de Madrid 2-2 en calidad de visitante, los pupilos del estratega del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, se mostraron satisfechos.
 Luego de conseguir un valioso empate en la fecha cuatro de la Liga de España contra el Atlético de Madrid 2-2 en calidad de visitante, los pupilos del estratega del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, se mostraron satisfechos.
(Notimex) -
  • Ahora enfrentarán al Racing
  • Hugo no está molesto con la afición del Atlético

Luego de conseguir un valioso empate en la fecha cuatro de la Liga de España contra el Atlético de Madrid 2-2 en calidad de visitante, los pupilos del estratega del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, se mostraron satisfechos. Así lo demostraron los argentinos Pablo Piatti y Hernán Bernardello, quienes fueron el centro de atención por diferentes circunstancias este día en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos donde entrenó el equipo. El delantero Piatti fue blanco de los medios de comunicación ya que gracias a sus dos tantos al minuto 26 y 89, el cuadro almeriense sumó un punto valioso en el Estadio Vicente Calderón el día de ayer, situación por la que se mostró más que contento. "Estoy muy contento por mis goles, pero sobre todo por la buena actuación del equipo y por el resultado que logramos. Hemos demostrado que fuera también podemos hacer daño, y en esta línea queremos continuar", mencionó a la página oficial del Almería. Por su parte, el volante Bernardello llamó la atención de más de uno y del estratega Hugo Sánchez ya que arribó a la sesión con la cabeza rapada ya que en mutuo acuerdo con su compañero de equipo Albert Crusat, quedaron de quitarse el cabello si el Almería no perdía ante los “Colchoneros”. "Nos daban por muertos en Madrid y le dije a Crusat que si no perdíamos nos rapábamos. Yo lo he hecho, pero él no tanto, me ha engañado", mencionó Hernán Bernardello. Para redondear el buen ambiente en el conjunto rojiblanco, el técnico mexicano les otorgó más tiempo de relajación a sus dirigidos que ayer vieron acción por más de medio tiempo contra el Atlético de Madrid con la intención de estar a punto para el duelo de la quinta fecha frente al Racing de Santander.

NO ESTÁ MOLESTO CON LA AFICIÓN DEL ATLÉTICO

Hugo Sánchez descartó sentirse molestó por los abucheos que le brindaron ayer los seguidores del Atlético de Madrid, en el Estadio Vicente Calderón. Debido a que en su época como futbolista, en la década de los 80, el Pentapichichi, pasó del Atlético de Madrid al Real Madrid, acérrimos rivales, la gente colchonera no olvida ese acto y recibió ayer al mexicano con abucheos e insultos, durante el duelo Almería-Atlético de Madrid. Esa situación, la pasó como desapercibida este día Sánchez Márquez, quien en la primera temporada con el Atlético Madrid, en 1981-1982, fue insultado por los seguidores colchoneros con palabras como "indio", algo que parece no acordarse la hinchada rojiblanca. "Me gusta respetar a la gente, que es la que paga la entrada, igual que yo soy libre para elegir mi futuro. Pueden decir lo que quieran. Soy un profesional y lo seguiré siendo siempre. La gente que diga lo que quiera", comentó "Hugol" sobre esa actitud de los aficionados del Atlético. Sobre el duelo entre Almería y el Atlético de Madrid, que terminó empatado 2-2, resaltó que su equipo jugó con mucha determinación y sin nervios, por el hecho de jugar en el Vicente Calderón. "Jugamos con esfuerzo, entrega y con nuestro estilo. Merecimos el empate y el punto, pero estuvimos cerca del triunfo", señaló Hugo Sánchez, al diario español AS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×