Abel será el entrenador toda la temporada, sin ninguna duda: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que Abel Resino será el entrenador del conjunto "toda la temporada", rechazó que la Directiva haya dado un ultimátum al técnico por...
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que Abel Resino será el entrenador del conjunto "toda la temporada", rechazó que la Directiva haya dado un ultimátum al técnico por los malos resultados.
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que Abel Resino será el entrenador del conjunto "toda la temporada", rechazó que la Directiva haya dado un ultimátum al técnico por los malos resultados.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "¿Por qué se le va a dar un ultimátum? ¿De qué? ¿Con qué motivo?"

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, aseguró hoy que Abel Resino será el entrenador del conjunto "toda la temporada", rechazó que la Directiva haya dado un ultimátum al técnico por los malos resultados y auguró que su equipo ganará mañana en Valencia. "Abel es el entrenador del Atlético de Madrid y lo será por toda la temporada. Sin ninguna duda", sentenció Cerezo, que añadió: "¿Por qué se le va a dar un ultimátum? ¿De qué? ¿Con qué motivo? ¿Ha matado a alguien, ha hecho alguna cosa rara o algo? Ha empatado dos partidos y ha perdido dos. ¿Cuál es el problema?". Y, preguntado por la continuidad del técnico en el caso de una derrota mañana en Valencia, advirtió: "Espero ganar. Yo pienso que mañana van a hacer un gran partido, van a salir a ganar y van a ganar". Cerezo charló hoy durante media hora con la plantilla y el Cuerpo Técnico de su equipo, en una reunión en la que, según explicó, vio "muy bien" a Abel. "Le encuentro bien y, sobre todo, muy tranquilo, que es lo que hace falta en estos momentos, que es tener tranquilidad", agregó el Presidente, que ve "bien" al vestuario. "El equipo ha estado preocupado, pero ya después del partido del Almería las cosas se han tranquilizado y se van a tranquilizar más después del partido en Valencia", continuó Cerezo, que afirmó: "Creo y creen todos que tenemos un gran equipo y lo que tienen que hacer es que vuelvan a tomar la confianza que a lo mejor no han tenido después del partido de Málaga. Y eso se recupera ganando dos o tres partidos seguidos y otra vez volver a la normalidad de este equipo, que es estar entre los cuatro primeros". Por último, el Presidente del Atlético consideró que el uruguayo Diego Forlán, "durante todo este año y hasta que no se demuestre lo contrario, sigue siendo el mejor delantero centro que hay en Europa" y que el argentino Sergio 'Kun' Agüero "sigue siendo de los dos o tres mejores jugadores que hay en el mundo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×