CR no cambiará su manera de jugar pese a las críticas

El actual goleador del Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, aclaró que no cambiará su manera de jugar, después de ser blanco de críticas que le recriminaron por su estilo de juego.
 El actual goleador del Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, aclaró que no cambiará su manera de jugar, después de ser blanco de críticas que le recriminaron por su estilo de juego.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Le agrada jugar en la Liga Española

El actual goleador del Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, aclaró que no cambiará su manera de jugar, después de ser blanco de críticas que le recriminaron por su estilo de juego. "No voy a cambiar mi manera de jugar por estar en España. Juego desde pequeño así y lo seguiré haciendo", apuntó el portugués quien defendió su accionar en las canchas. Ronaldo señaló que el inicio de la Temporada 2009-2010 de la Liga de España ha sido favorable tanto para él como para su club, a lo que expresó: "Estoy muy feliz aquí. Llevaba tiempo queriendo venir al Madrid". En este ámbito, aseguro sentirse a gusto en cada momento que pisa cualquier cancha de España, y prefirió restarle importancia a los chiflidos que recibió en su visita al Estadio El Madrigal en el encuentro del miércoles ante el Villarreal donde los Merengues ganaron por 2-0. "Estoy acostumbrado a que me silben. Son cosas que forman parte del futbol", mencionó el ariete blanco, quien anotó el primer gol del encuentro al minuto 2. El portugués indicó la razón por la que dedicó el antes mencionado gol al delantero español Raúl, quien se convirtió en un histórico en el Real Madrid como el jugador que más veces ha vestido la playera blanca (524 veces), después de disputar el duelo en contra del "Submarino Amarillo". "Raúl me dijo antes del partido que iba a marcar y por eso decidí dedicárselo", reveló el delantero.