Hugo quiere que concluya bien la semana para Almería

Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, pretende que su equipo concluya de la mejor manera la semana en la Liga de España cuando el domingo reciba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al...
 Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, pretende que su equipo concluya de la mejor manera la semana en la Liga de España cuando el domingo reciba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Racing de Santander.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Almería ha conseguido 4 puntos

Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, pretende que su equipo concluya de la mejor manera la semana en la Liga de España cuando el domingo reciba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Racing de Santander. Después del triunfo 1-0 contra el Getafe el domingo anterior y el empate 2-2 contra el Atlético de Madrid, el miércoles pasado, Sánchez Márquez mencionó que sus dirigidos saldrán este domingo con la firme intención de hacerse de los tres puntos para redondear una buena semana y así afrontar con más calma los próximos duelos que serán más complicados. "Llevamos una semana en la que hemos logrado cuatro puntos y ahora queremos aumentar la cuenta a siete, lo que nos permitiría escalar posiciones en la clasificación y tener mucha mayor confianza y tranquilidad de cara a los difíciles compromisos que tendremos posteriormente", señalo "Hugol" este día en rueda de prensa. También el Pentapichichi señaló que el Almería debe empezar a demostrar su fortaleza en casa pues es sabedor que los triunfos de local le permitieron al equipo quedarse en la Primera División la temporada anterior. "Queremos tener la misma seguridad en casa que la temporada pasada, que fue clave para conseguir la permanencia, y en este sentido tenemos que ganar al Racing y hacernos fuertes en casa, al margen de que queremos cambiar nuestra imagen", comentó. En cuanto al duelo contra el Racing de Santander agregó que: "Saldremos desde el principio por el partido y buscaremos imponer nuestro estilo de juego, pero éste será un encuentro muy difícil y complicado". El Almería es undécimo con cinco unidades mientras que el Racing de Santander es decimosexto con cuatro puntos, este último aspecto lo destacó Sánchez Márquez pues su próximo rival ha sumado todos sus aciertos fuera de casa. "Llevan cuatro puntos en la clasificación y todos ellos los han sumado en sus desplazamientos; es muy significativo", indicó el técnico mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×