Modeste M'Bami podría ser refuerzo de Almería

El centrocampista camerunés Modeste M'Bami, quien no tiene equipo en estos momentos, podría ser nuevo jugador del Almería, que dirige el estratega mexicano Hugo Sánchez, para la presente temporada...
 El centrocampista camerunés Modeste M'Bami, quien no tiene equipo en estos momentos, podría ser nuevo jugador del Almería, que dirige el estratega mexicano Hugo Sánchez, para la presente temporada de la Liga de España.
(Notimex) -
  • También es pretendido por el Wigan

El centrocampista camerunés Modeste M'Bami, quien no tiene equipo en estos momentos, podría ser nuevo jugador del Almería, que dirige el estratega mexicano Hugo Sánchez, para la presente temporada de la Liga de España. Tras la fractura en el peroné derecho del colombiano Fabián Vargas, quien estará sin actividad por lo menos tres meses, Sánchez Márquez solicitó a la directiva del Almería, que encabeza Alfonso García, un elemento que fuera similar al cafetalero para cubrir ese hueco. El deseo de Hugo Sánchez se puede cumplir en los próximos días con la adquisición del medio de contención africano, quien según el diario deportivo español AS, está dispuesto a jugar en la también conocida "Liga de las Estrellas". La compra de Modeste M'Bami es algo complicada debido a que el jugador, que militó en el París Saint-Germain y Olympique de Marsella del futbol francés, también es pretendido por el Wigan de Inglaterra, club con el que actualmente entrena para no perder la forma. Cabe mencionar que el centrocampista camerunés ya fue ofrecido para el conjunto almeriense en el anterior mercado de fichajes, pero debido a que el cuadro rojiblanco ya cubría esa posición rechazó al africano. El propio jugador tiene la decisión sobre su futuro pues tiene su carta pero no deberá tardar demasiado en su respuesta porque Hugo Sánchez lo quiere integrar al plantel lo más pronto posible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×