Zidane plantea ser directivo

El ex futbolista francés, Zinedine Zidane, declaró que su cargo que desempeña dentro del Real Madrid, es un paso de aprendizaje para formarse como directivo, que le gustaría ejercer en el futuro...
El ex futbolista francés, Zinedine Zidane, declaró que su cargo que desempeña dentro del Real Madrid, es un paso de aprendizaje para formarse como directivo, que le gustaría ejercer en el futuro en un club de futbol.
 El ex futbolista francés, Zinedine Zidane, declaró que su cargo que desempeña dentro del Real Madrid, es un paso de aprendizaje para formarse como directivo, que le gustaría ejercer en el futuro en un club de futbol.
(Notimex) -
  • Actualmente es Consejero de la Presidencia del Madrid

El ex futbolista francés, Zinedine Zidane, declaró que su cargo que desempeña dentro del Real Madrid, es un paso de aprendizaje para formarse como directivo, que le gustaría ejercer en el futuro en un club de futbol. "Tengo la oportunidad de aprender. Estoy encantado. Sé que me servirá en el futuro, por qué no, para hacerme cargo de un club un día, deseo hacer cosas concretas en el futuro", mencionó Zidane. La situación de Zidane es ocupar un puesto "momentáneo" como Consejero de la Presidencia de la institución blanca, donde no cuenta con un despacho, ni salario y sin atribuciones precisas, explicó el Presidente del Madrid, Florentino Pérez. "Zidane puede aconsejarnos desde el punto de vista técnico y  deportivo. Pero es un año de transición para él. El Real es una gran empresa y un modelo muy complicado de entender, ya que integra aspectos deportivos, económicos y sociales. Zinedine debe aprender de todo esto", comunicó el mandamás madrilista. Las decisiones tomadas durante el mercado de verano del futbol europeo, siempre fueron seguidas muy de cerca por el francés, donde el club merengue gastó cerca de 249 millones de euros (323 millones de dólares) en contrataciones, como la del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Izecson Dos Santos "Kaká" entre otros. La insistencia del Real Madrid por el delantero francés Franck Ribéry, se debió al continuo interés de "Zizu", el que mencionó, "es el mejor jugador del mundo", lo que le ha costado serias críticas sobre su peso en la institución blanca. "Es cierto que me juzgaran por el poder de tomar decisiones. Pero, por ahora, estoy muy lejos", aseguró el ex futbolista con respecto a su poder de decisión en el Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×