Advierte Hugo que Racing de Santander será peligroso

El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, afirmó que su rival en turno, Racing de Santander, es siempre un cuadro muy peligroso por los jugadores que tiene y en ese sentido...
El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, afirmó que su rival en turno, Racing de Santander, es siempre un cuadro muy peligroso por los jugadores que tiene y en ese sentido llamó a su plantel a estar bien concentrado para mañana.
 El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, afirmó que su rival en turno, Racing de Santander, es siempre un cuadro muy peligroso por los jugadores que tiene y en ese sentido llamó a su plantel a estar bien concentrado para mañana.  (Foto: Notimex)
Almería, España (Notimex) -
  • Saldrá con todo mañana para quedarse con los tres puntos

El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería, afirmó que su rival en turno, Racing de Santander, es siempre un cuadro muy peligroso por los jugadores que tiene y en ese sentido llamó a su plantel a estar bien concentrado para mañana. De cara al duelo de la fecha cinco de la Liga de España a disputarse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Sánchez Márquez agregó que el Racing esperará un error del Almería para hacer daño. "Es un equipo peligroso que tiene jugadores que utilizan bien la equivocación del rival. Sus jugadas de peligro van a venir por balones colgados al área y mediante jugadas de contraataque", comentó. En cuanto a su equipo no descartó que pueda hacer algunos movimientos en el once titular para dar descanso a algunos jugadores, ya que tiene un plantel reducido. "La plantilla es muy corta. Así que con tres partidos en una semana, teniendo en cuenta la alta intensidad con la que se está jugando, los jugadores corren mucho riesgo. Hay que repartir un poco los esfuerzos y no descarto que haya algún movimiento para evitar lesiones", agregó Hugo para el diario AS. Fiel a su costumbre, señaló que su equipo saldrá a ganar ya que la mayor intención es redondear la semana con dos triunfos y un empate para escalar posiciones en la clasificación y alejarse más de la zona de descenso. "La intención es que esta semana sea fructífera en cuanto a puntos se refiere. De esa manera escalaríamos posiciones en la tabla y, por supuesto, nos daría bastante más tranquilidad y confianza para seguir trabajando en los encuentros que llegan después, que van a ser igual o más complicados". Almería ganó el domingo anterior 1-0 al Getafe y empató 2-2 ante el Atlético de Madrid, el miercoles pasado, por lo que saldrá con todo mañana para quedarse con los tres puntos y satisfacer una vez más a su afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×