Llegada de Gio al Deportivo es imposible ahora: Ricardo Moar

A pesar del supuesto interés del Deportivo La Coruña, el regreso del mexicano Giovani Dos Santos al balompié español tendrá que esperar al menos hasta diciembre, ya que ahora es imposible que el...
A pesar del supuesto interés del Deportivo La Coruña, el regreso del mexicano Giovani Dos Santos al balompié español tendrá que esperar al menos hasta diciembre, ya que ahora es imposible que el jugador milite en la "Liga de las estrellas".
 A pesar del supuesto interés del Deportivo La Coruña, el regreso del mexicano Giovani Dos Santos al balompié español tendrá que esperar al menos hasta diciembre, ya que ahora es imposible que el jugador milite en la "Liga de las estrellas".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "No podemos traer a un jugador del extranjero ahora"

A pesar del supuesto interés del Deportivo La Coruña, el regreso del mexicano Giovani dos Santos al balompié español tendrá que esperar al menos hasta diciembre, ya que ahora es imposible que el jugador milite en la "Liga de las estrellas". Así lo informó Ricardo Moar, Director Deportivo del Depor, quien señaló en entrevista al portal de Sky Sports que ahora la Federación Española de Futbol les impide fichar a algún futbolista de otra liga. "Es imposible traer a Giovani a Galicia por ahora. Nos gusta mucho, pero la Federación Española de Futbol nos ha dejado claro que no podemos traer a un jugador del extranjero ahora. El refuerzo tiene que jugar en España", dijo. Dos Santos, quien milita en el Tottenham de la Premier League inglesa, gusta al técnico Miguel Ángel Lotina, quien está interesado en contar con el joven Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005. Ante la salida de Ángel Lafita al Zaragoza, el cuadro gallego comenzó la búsqueda de un refuerzo y sonó el nombre de Giovani, aunque el jugador que llegue al club debe forzosamente militar en el balompié ibérico. Aunque el arribo de Dos Santos a La Coruña no está descartado, un obstáculo podría ser el aspecto económico, por lo que el objetivo del club sería conseguir al jugador a préstamo porque "el Deportivo no puede comprar a un jugador con una ficha tan alta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×