Giancarlo Maldonado afirmó que trabaja para que el gol llegue

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado ha señalado hoy que la plantilla del Xerez, en general, y él, en particular, trabaja para conseguir los primeros goles, después de que hayan pasado 5...
El delantero venezolano Giancarlo Maldonado ha señalado hoy que la plantilla del Xerez, en general, y él, en particular, trabaja para conseguir los primeros goles, después de que hayan pasado 5 Jornadas de Liga sin que el equipo haya marcado aún.
 El delantero venezolano Giancarlo Maldonado ha señalado hoy que la plantilla del Xerez, en general, y él, en particular, trabaja para conseguir los primeros goles, después de que hayan pasado 5 Jornadas de Liga sin que el equipo haya marcado aún.  (Foto: Notimex)
Jerez de la Frontera, Cádiz, España (Reuters) -
  • Dijo que "por fin se consiguió sumar”

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado ha señalado hoy que la plantilla del Xerez, en general, y él, en particular, trabaja para conseguir los primeros goles, después de que hayan pasado 5 Jornadas de Liga sin que el equipo haya marcado aún.

"Para marcar hay que tener las oportunidades"

"Para marcar hay que tener las oportunidades. No se están presentando, pero trabajaré para ello y aprovecharé las que vengan. Cada uno de nosotros está esperando a que se le presente la oportunidad. Tengo que estar tranquilo y preparado", afirmó el delantero tras la sesión preparatoria dirigida hoy por el técnico xerecista, José Ángel “Cuco” Ziganda, en el Estadio Chapín.

Sobre el primer punto conseguido por el Xerez esta Temporada, con el empate a cero en el campo del Espanyol, Maldonado dijo que "por fin se consiguió sumar. Ahora no queda otra que sumar el próximo domingo frente al Málaga".

El internacional venezolano también comentó, respecto al choque del domingo, que "no sirve de nada el punto ante el Espanyol si el fin de semana no se suma".

"Lo importante es que el grupo está muy bien. Es un punto de motivación y el domingo va a ser una oportunidad buena para todos", añadió.

En el entrenamiento de hoy el centrocampista Alex Bergantiños no ha trabajado con el grupo debido a una contusión que sufre en la parte interna de la rodilla izquierda.

El Jefe de los Servicios Médicos del Xerez, el Doctor Fabián Belmonte, ha comentado que, aunque en principio el golpe no reviste gravedad, habrá que esperar la evolución.

También hoy el club ha informado de que el Consejo Superior de Deportes autoriza al centrocampista chileno Fabián Orellana al uso del medicamento que utilizaba para tratar el asma.

Por tanto, si Ziganda lo considera oportuno, podrá incluirlo en la convocatoria del próximo encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×