Florentino Pérez admite que buscó a Totti y Paolo Maldini

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, admitió que le hubiera gustado tener en el conjunto merengue a los italianos, el estratega Carlo Ancelotti, al medio campista Francesco Totti y el...
El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, admitió que le hubiera gustado tener en el conjunto merengue a los italianos, el estratega Carlo Ancelotti, al medio campista Francesco Totti y el defensa Paolo Maldini.
 El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, admitió que le hubiera gustado tener en el conjunto merengue a los italianos, el estratega Carlo Ancelotti, al medio campista Francesco Totti y el defensa Paolo Maldini.
(Notimex) -
  • Le gustaría jugar la Final de la Champions ante el Milán

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, admitió que le hubiera gustado tener en el conjunto merengue a los italianos, el estratega Carlo Ancelotti, al medio campista Francesco Totti y el defensa Paolo Maldini. Pero debido a su calidad le fue imposible contratarlos pues en su primera etapa como mandamás merengue (2000-2006) tanto la Roma, donde juega Totti y el AC Milán, donde estaban Acelotti y Maldini no los soltaban. "Entre los jugadores italianos, siempre me gustó Totti, pero futbolistas como él es muy difícil que dejen sus clubes", señaló Pérez, quien sobre el ya retirado Maldini agregó "me gustaba muchísimo, habría querido que jugara en el Madrid, pero no todo es posible". Sobre el ahora estratega del Chelsea, Carlo Ancelotti indicó que todavía puede darse el gusto de contratarlo pero todo se dará en su respectivo tiempo pues por ahora, tanto el Real Madrid y el estratega italiano tienen sus planes hechos. En otro tema pero que sigue incluyendo al balompié transalpino, Florentino Pérez señaló que le gustaría jugar la Final de Champions League del próximo 22 de mayo del 2010 contra el AC Milán, mismo que enfrentará el Real Madrid en la fase de grupos. "Para mí sería una gran satisfacción poder jugar la Final contra el Milán en el Bernabéu, un sueño", comentó el presidente del Real Madrid al diario italiano Corriere dello Sport.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×