Dudas Merengues para el duelo ante Sevilla

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, será duda para el partido de Liga que jugará su equipo en Sevilla el próximo domingo al sufrir una artritis traumática y un esguince de grado I en su...
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, será duda para el partido de Liga que jugará su equipo en Sevilla el próximo domingo al sufrir una artritis traumática y un esguince de grado I en su tobillo derecho.
 Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, será duda para el partido de Liga que jugará su equipo en Sevilla el próximo domingo al sufrir una artritis traumática y un esguince de grado I en su tobillo derecho.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • El portugués se encontrará en observación

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, será duda para el partido de Liga que jugará su equipo en Sevilla el próximo domingo al sufrir una artritis traumática y un esguince de grado I en su tobillo derecho, mientras que su compañero Fernando Gago estará tres semanas de baja por otra lesión. El futbolista portugués fue sometido a diversas pruebas por los servicios médicos de Real Madrid, que observaron una "artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho", por lo que quedará pendiente de observación y es duda para el partido contra el Sevilla. El centrocampista argentino sufre "una lesión de grado I-II en el músculo bíceps femoral izquierdo" y el tiempo estimado de baja para el internacional argentino será aproximadamente de tres semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×