Para Piqué, tiene más valor ganar la Champions que la Liga

El defensa Gerard Piqué, del Barcelona, afirmó que para el club, tiene más valor ganar la Champions League de esta temporada en el Estadio Santiago Bernabéu, que la de nueva cuenta la Liga de España.
 El defensa Gerard Piqué, del Barcelona, afirmó que para el club, tiene más valor ganar la Champions League de esta temporada en el Estadio Santiago Bernabéu, que la de nueva cuenta la Liga de España.
(Notimex) -
  • Consideró que no deben perder puntos en casa

El defensa Gerard Piqué, del Barcelona, afirmó que para el club, tiene más valor ganar la Champions League de esta temporada en el Estadio Santiago Bernabéu, que la de nueva cuenta la Liga de España. Lo anterior debido a la dificultad, del máximo torneo europeo y a que son el actual Campeón y el cuadro a vencer, situaciones por lo que el objetivo de conseguir el Triplete una vez más, luce difícil. "Tenemos una ilusión tremenda por ganar la Champions. Será complicado porque somos el rival a batir. Es normal que al actual campeón, todos los equipos le quieran ganar, pero tendrá más valor, si cabe, que podamos llegar al Bernabéu y volver a levantar la Champions", comentó el zaguero en rueda de prensa. Pese a ello, el canterano blaugrana no descarta la obtención de la Liga de España donde en estos momentos compite de la mano con el acérrimo rival el Real Madrid, con quien comparte el liderato, con 15 unidades. Gerard Piqué, comentó que el Barcelona, no debe regalar puntos en el Camp Nou, comenzando por el duelo de este sábado, frente al Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, además señaló que el campeonato doméstico no es sólo de dos o tres equipos y que no se define en un juego. "En casa tenemos que asegurar los puntos. Si ganamos al Almería, seremos líderes en solitario y te da tranquilidad. Tampoco quiero que gane uno u otro (Sevilla o Real Madrid), que suceda lo que suceda. Seguiremos a lo nuestro y al final, creo que la Liga es muy larga y tampoco va a depender de una jornada", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×