Xabi, de acuerdo con las rotaciones en el Real Madrid

El mediocampista Xabi Alonso se mostró de acuerdo con las rotaciones de jugadores que ha hecho el técnico de Real Madrid, Manuel Pellegrini, durante los partidos de la Champions League y la Liga...
El mediocampista Xabi Alonso se mostró de acuerdo con las rotaciones de jugadores que ha hecho el técnico de Real Madrid, Manuel Pellegrini, durante los partidos de la Champions League y la Liga de España.
 El mediocampista Xabi Alonso se mostró de acuerdo con las rotaciones de jugadores que ha hecho el técnico de Real Madrid, Manuel Pellegrini, durante los partidos de la Champions League y la Liga de España.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Resaltó las cualidades de sus compañeros

El mediocampista Xabi Alonso se mostró de acuerdo con las rotaciones de jugadores que ha hecho el técnico de Real Madrid, Manuel Pellegrini, durante los partidos de la Champions League y la Liga de España. "Siempre he dicho que lo que funciona bien es mejor no tocarlo, pero cuando tienes tantos partidos hay que ser inteligentes. Sabiendo manejarlas bien, sin pasarse, son necesarias. Las rotaciones llegan a todos", mencionó. De esta manera, el jugador español se mostró en favor para que cada miembro del conjunto blanco pueda participar en el esquema del chileno Pellegrini, manteniendo las cualidades ofensivas que han caracterizado a la plantilla durante el inicio de temporada. El centrocampista elogió a algunos de sus compañeros de grupo, como el caso de Guti: "la claridad, la visión y la calidad que tiene. No hay muchos jugadores que le igualen". Otro futbolista nombrado por Alonso fue el portugués Cristiano Ronaldo, goleador del equipo tanto en la Liga de España como en la Champions, sobre todo con su doblete logrado este miércoles ante el Olympique de Marsella, en el triunfo de los merengues por 3-0 en el Estadio Santiago Bernabéu. "Tiene una facilidad para marcar increíble, no necesita ocasiones demasiado claras para enchufarlas. No sé cuánto goles marcará, pero puede pasar de treinta sin duda", declaró Xabi. Con respecto al acérrimo rival, el Barcelona, no compartió la opinión del técnico azulgrana, Josep Guardiola, quien indicó en la semana que el Barça no figura entre los equipos favoritos para llevarse la Champions. "No sólo es el Campeón vigente, sino que por los jugadores que tiene, el bloque que tiene, por supuesto que son favoritos. No es el único favorito, pero si alguien son favoritos, son ellos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×