Rafa Márquez podría jugar unos minutos ante Almería

El defensa mexicano Rafael Márquez tiene amplias opciones de jugar algunos minutos más, en la Liga de España, este sábado, cuando el Barcelona se mida al Almería, en el Camp Nou, en duelo de la...
El defensa mexicano Rafael Márquez tiene amplias opciones de jugar algunos minutos más, en la Liga de España, este sábado, cuando el Barcelona se mida al Almería, en el Camp Nou, en duelo de la fecha seis.
 El defensa mexicano Rafael Márquez tiene amplias opciones de jugar algunos minutos más, en la Liga de España, este sábado, cuando el Barcelona se mida al Almería, en el Camp Nou, en duelo de la fecha seis.
(Notimex) -
  • Márquez viene saliendo de una lesión

El defensa mexicano Rafael Márquez tiene amplias opciones de jugar algunos minutos más, en la Liga de España, este sábado, cuando el Barcelona se mida al Almería, en el Camp Nou, en duelo de la fecha seis. Lo anterior lógicamente por que el estratega blaugrana, lo convocó para mencionado cotejo y aunado a que el defensor ucranianio Dmytro Chygrynskiy, no se pudo recuperar de la lesión muscular, por lo que no fue citado para el cotejo contra los almerienses. Los más probable es que para mañana la central del Barcelona, esté cubierta por el Capitán Carles Puyol y Gerard Piqué, quien poco a poco está logrando la titularidad. El técnico catalán, tendrá como primera opción de cambio en la zaga a Márquez, pero todo dependerá de como transcurra en partido. La semana anterior frente al Málaga, Pep, tenía en el banco de suplentes a Márquez y a Piqué y tras la lesión de Chygrynskiy, ocupó al canterano y dejó sin oportunidad al mexicano. Rafael Márquez, quien viene saliendo de una lesión en el gemelo derecho, no ha podido iniciar un cotejo de Liga, sólo ha jugado un total de 48 minutos, en lo que va del campeonato. El ex defensor del Mónaco, debutó frente al Atlético de Madrid en la fecha tres, al ingresar al minuto 75 y en la jornada cuatro contra el Racing de Santander, entró al 57, por Gerard Piqué, a quien podría relevar mañana en el Cam Nou. En la sexta jornada frente al Málaga, se quedó en la banca y en las primeras dos fechas estuvo lesionado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×