Descartan a Cristiano Ronaldo para duelo ante Sevilla

El portugués Cristiano Ronaldo, fue descartado para el duelo de este domingo entre Real Madrid y Sevilla, correspondiente a la fecha seis de la Liga de España, debido a una lesión en el tobillo...
El portugués Cristiano Ronaldo, fue descartado para el duelo de este domingo entre Real Madrid y Sevilla, correspondiente a la fecha seis de la Liga de España, debido a una lesión en el tobillo derecho.
 El portugués Cristiano Ronaldo, fue descartado para el duelo de este domingo entre Real Madrid y Sevilla, correspondiente a la fecha seis de la Liga de España, debido a una lesión en el tobillo derecho.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Se lastimó ante el Olympique

El portugués Cristiano Ronaldo, fue descartado para el duelo de este domingo entre Real Madrid y Sevilla, correspondiente a la fecha seis de la Liga de España, debido a una lesión en el tobillo derecho. Durante el duelo de Champions League ante Olympique de Marsella, el astro luso abandonó el terreno de juego, tras sufrir un esguince en el tobillo, luego de conseguir dos anotaciones en la victoria 3-0, del cuadro Merengue. Pese a que trabajó a marchas forzadas a partir del jueves, para recuperarse completamente y estar disponible de cara a la complicada visita que tendrán los pupilos del chileno Manuel Pellegrini al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, no fue convocado. Pese a su deseo de jugar, Ronaldo, no hará el viaje a Sevilla, para no forzar su recuperación y evitar así que la lesión se agrave, por lo cual el delantero se perderá su primer choque oficial, con el Real Madrid. Además de Cristiano Ronaldo, Pellegrini, no contará para este duelo con el holandés Ruud van Nistelrooy, el francés Lass Diarra, el argentino Fernando Gago y Alvaro Arbeola, todos con molestias físicas. La lista de convocados para el duelo ante Sevilla, la conforman Iker Casillas, el polaco Jerzy Dudek, el portugués Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, José María Gutiérrez "Guti", Esteban Granero, Xabi Alonso, Raúl González y el malí Mahamadou Diarra. También están disponibles el argentino Ezequiel Garay, el alemán Christoph Metzelder, los holandeses Royston Drenthe y Rafael van der Vaart, los brasileños Ricardo Kaká y Marcelo, el argentino Gonzalo Higuaín y el francés Karim Benzema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×