Descartó Laporta estar pendiente del Real Madrid

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, donde juega el mexicano Rafael Márquez, descartó estar al pendiente de lo que haga el Real Madrid y compañía, en la Liga de España y dijo que sólo se...
 Joan Laporta, Presidente del Barcelona, donde juega el mexicano Rafael Márquez, descartó estar al pendiente de lo que haga el Real Madrid y compañía, en la Liga de España y dijo que sólo se preocupa por su club.
(Notimex) -
  • "Creo que lo importante es que estemos pendientes de nosotros mismos"

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, donde juega el mexicano Rafael Márquez, descartó estar al pendiente de lo que haga el Real Madrid y compañía, en la Liga de España y dijo que sólo se preocupa por su club. Además el directivo blaugrana, mencionó que aún no es tiempo para que el conjunto catalán, se fije en lo que hacen los rivales, debido a que apenas van seis jornadas disputadas, en las liga. "Creo que lo importante es que estemos pendientes de nosotros mismos. Tiempo habrá para ver lo que hacen nuestros rivales. Ganar cuesta mucho, cómo se ha comprobado frente al Almería y es muy importante estar metidos en nuestro trabajo y no estar pendientes de los demás", mencionó Laporta, a los medios de comunicación locales, antes de emprender un viaje al continente americano. Laporta, señaló que el buen momento que atraviesa el Barça, que marcha invicto con 18 puntos, en la cima de la tabla, se debe al gran esfuerzo que realiza todo el plantel, pero sobre todo al talento de sus integrantes "(El buen momento), es la prueba de que el equipo tiene un gran talento y que además, se esfuerza mucho y es muy competitivo", señaló Laporta, quien elogió a al delantero Pedro Rodríguez, quien ayer marcó el tanto del triunfo del Barcelona 1-0, frente al Almería, que dirige el mexicano Hugo Sánchez. "Pedro, ha demostrado su gran talento. Es un jugador con pleno derecho al primer equipo y ha demostrado que tiene cualidades y además, se esfuerza y no da ningún balón por perdido. También tiene gol, que es muy importante para un delantero", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×