Almería buscará oxigenarse tras el 'parón' liguero

Debido a que esta semana no habrá actividad por las Eliminatorias Mundialistas, el técnico del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, aprovechará para acudir este martes a "oxigenarse", en la montaña.
 Debido a que esta semana no habrá actividad por las Eliminatorias Mundialistas, el técnico del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, aprovechará para acudir este martes a "oxigenarse", en la montaña.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El equipo volverá a los trabajos el martes

Debido a que esta semana no habrá actividad por las Eliminatorias Mundialistas, el técnico del Almería, el mexicano Hugo Sánchez, aprovechará para acudir este martes a "oxigenarse", en la montaña. Diversas ligas del mundo, como la de España, suspenderán su actividad este fin de semana, por los compromisos de algunas selecciones nacionales y Sánchez Márquez, tratará de obtener beneficios de esta situación. Así, luego de dos días de descanso y tras la derrota 1-0, que sufrieron el sábado anterior ante el Barcelona, el cuadro almeriense regresará este martes al trabajo, con una jornada atípica. El Pentapichichi y sus pupilos, acudirán a Abla, en las estribaciones de Sierra Nevada, para hacer carrera continúa a más de mil metros de altura, en un entrenamiento que tendrá duración de unas dos horas. Más tarde, jugadores y Cuerpo Técnico, serán recibidos por el alcalde de Abla, José Manuel Ortiz Bono, antes de acudir a un centro educativo, para convivir con algunos niños. Cerrarán el día con una comida en un restaurante local. A partir del miércoles, volverán al trabajo habitual en el estadio de los Juegos Mediterráneos, a doble sesión, mientras que jueves y viernes, lo harán en el anexo al inmueble. El fin de semana lo tendrán libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×