Decenas de niños esperan a Laporta y Márquez

Rafael Márquez, Capitán de la Selección Nacional y Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, son esperados por decenas de niños, altos funcionarios del municipio y prensa de la ciudad.
Rafael Márquez, Capitán de la Selección Nacional y Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, son esperados por decenas de niños, altos funcionarios del municipio y prensa de la ciudad.
 Rafael Márquez, Capitán de la Selección Nacional y Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, son esperados por decenas de niños, altos funcionarios del municipio y prensa de la ciudad.  (Foto: Notimex)
Tonalá, Jalisco, México -
  • Se inaugurará un nuevo comedor de la Fundación RM Futbol y Corazón

La urbe quedó lejos, a gran distancia está la capital de Jalisco y esa Zapopan de los edificios inteligentes y departamentos de dos millones de pesos. En Santa Paula, una de las colonias más marginales de la zona metropolitana, el dengue, la falta de calles dignas, el agua estancada por las lluvias recientes y la desolación son los cuatro puntos cardinales. En este lugar Rafael Márquez, Capitán de la Selección Nacional y Joan Laporta, Presidente del FC Barcelona, son esperados por decenas de niños, altos funcionarios del municipio y prensa de la ciudad. En medio de este paisaje, se inaugurará un nuevo comedor de la Fundación RM Futbol y Corazón. En este día tan importante para este municipio, está presente el Secretario de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Pelaez, en representación del Gobernador, también está Jorge Vizcarra, Presidente Municipal, quien estuvo varios meses en la cárcel, porque se le acusó de asesinato, al final todo fue mentira y salió y recuperó la alcaldía. Por cierto, el Gobierno del estado donará 500 mil pesos al comedor. Así pues, todo está listo, sólo falta que lleguen los padrinos de este evento y que sirvan la comida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×