Desea Laporta que Márquez termine su carrera en el Barça

Porque Rafael Márquez ha sido un emblema y baluarte en los últimos seis años para el Barcelona, el Presidente de este conjunto, Joan Laporta, indicó que desea ver al michoacano vestido de...
 Porque Rafael Márquez ha sido un emblema y baluarte en los últimos seis años para el Barcelona, el Presidente de este conjunto, Joan Laporta, indicó que desea ver al michoacano vestido de azulgrana hasta el final de su carrera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Va por buen camino la renovación de Márquez

Porque Rafael Márquez ha sido un emblema y baluarte en los últimos seis años para el Barcelona, el Presidente de este conjunto, Joan Laporta, indicó que desea ver al michoacano vestido de azulgrana hasta el final de su carrera. Y es que el contrato del seleccionado mexicano expirará en menos de un año, por lo que ya han comenzado las pláticas para la extensión del mismo. “Realmente va por el buen camino (la renovación) y la prueba es ésta, la relación entre el Barça y Rafa es íntima. Le tenemos que agradecer a Rafa, porque ha ganado tres ligas, dos Champions y siempre ha sido una pieza clave y por eso queremos que continúe, para renovar. A Rafa le estamos muy agradecidos y ya no sólo como jugador, sino como persona, es un gran profesional y hemos vivido de todo, en los momentos menos buenos ha demostrado su nivel. “No hay que olvidar que es Capitán de la Selección Mexicana, lleva el ADN del Barcelona y es un certificado de calidad, y ha sido un elemento clave y aún tiene mucho recorrido con nosotros”. Al cuestionarle al defensor cuáles son sus planes a futuro, éste coincidió con la idea de su Presidente. “Estoy muy contento en Barcelona, me han tratado muy bien, he vivido de todo y al final al estar en un gran club te hace sentir orgulloso de pertenecer a este club, que es más que un club, y estamos en la mejor disposición de hacer esto lo antes posible y mi idea es terminar mi carrera en el Barcelona”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×